Soto Torres: "El plantel es muy unido y eso es importante"


Matías Soto Torres, nuevo jugador de Chacarita quien está entre los concentrados para el partido frente a Boca Unidos de Corrientes del próximo viernes, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y se mostró entusiasmado por su llegada al Funebrero, contó sobre su juego y destacó el grupo al que se sumó.

Escuche la entrevista completa: 

"Ya conocí a alguno de los chicos que están en el plantel, es un grupo muy lindo y muy unido, y eso es muy importante si se quieren lograr objetivos importantes", reconoció Matías, quien explicó que llegó a Chaca en buen estado físico: "Hice toda la pretemporada con Reserva, prácticas de fútbol, pero no pude jugar los partidos (en Primera) por el tema de mi contrato (se le vencía en junio)".

"Ya había tenido charlas con la gente de Chacarita en diciembre, pero había tenido problemas por el tema de mi contrato", contó y aseguró que "me dijeron que venga, que me iban a tener en cuenta y que iba a pelear por un lugar. Uno siempre quiere jugar. Por suerte se dio todo bien y estoy acá".

Al hablar sobre su desempeño dentro de la cancha, el futbolista llegado de Unión de Santa Fe contó: "Siempre jugué de enganche, pero no tengo problema de jugar de volante por izquierda o derecha. Donde el técnico me necesita lo voy a hacer. Soy un volante ofensivo que le gusta el arco de enfrente, pero no tengo problemas con el retroceso".

"En la práctica de fútbol jugué de volante por la derecha", reconoció.

Además, tuvo palabras para con dos de los referentes del plantel: "Al Chapa (Zapata) ya lo conocía de Unión. Él y Manso son jugadores con una trayectoria admirable y trataré de aprender de ellos"

"Estoy con muchas ganas. Ojalá pueda tener unos minutos, salga todo bien y podamos quedarnos con los 3 puntos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :