Agustín Módula: "El domingo va a ser un partido especial, sabemos que la gente está apoyando"


El mediocampista de Chacarita, Agustín Módula, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a lo sucedido en Floresta contra All Boys, cómo se prepara el equipo con bastantes bajas para enfrentar a Douglas Haig, y el objetivo para salir de esta racha negativa.

Escuche la entrevista completa: 

"El grupo quiere una revancha y revertir esta situación", reconoció el mediocampista de Chacarita, quien sería uno de los titulares el domingo frente a Douglas Haig en San Martín. "Cada vez que me tocó entrar me tocó hacerlo de la mejor manera", destacó sobre su juego y aclaró el objetivo: "Queremos darle una alegría a la gente, a nosotros y a todos. Nos lo merecemos".

Al preguntarle sobre su lugar en el plantel, si se sentía uno de los más jóvenes, el mediocampista reconoció: "Ya no me siento un pibe. A medida que va pasando el tiempo uno se siente menos pibe. Se nos denomina así porque salí del club pero ya van tres años que estoy en Primera".

Al hacer referencia a los incidentes del último fin de semana frente a All Boys, "La Vieja" explicó: "Entre nosotros (el plantel) nos vemos más que a nuestras familias. No se justifica el hecho de la agresión ni la situación que se vivió, pero cualquiera que hubiera estado en esa situación hubiera hecho lo mismo. Nos defendemos entre nosotros dentro y fuera de la cancha".

En ese sentido, aclaró que "siempre que vamos de visitante a Chacarita se la hacen el doble de difícil". "Somos un grande, todo el mundo nos la quiere hacer difícil. Nosotros nos tenemos que sobreponer a eso", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. ATENCION !!!!!!!!!!!!!!hay que ir por JUAN MARTIN …..LO BORRARON DE DOUGLAS A NO DORMIRSE CHACA !!!

    ResponderEliminar
  2. juan martin, por algo lo borraron. llego con 90 kilos y se fue pesando 95 kg.. gordo y camarillero.
    igualmente es muy buen jugador

    ResponderEliminar