Gonzalo Pedrosa: "Cuando entre a la cancha se me va a poner la piel de gallina"


Gonzalo Pedrosa, el defensor de Chacarita que el domingo hará su debut oficial con la camiseta tricolor frente a Douglas Haig, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se mostró feliz de la posibilidad que le dio Aníbal Biggeri, y destacó que tratará de aprovecharla al máximo.

Escuche la entrevista completa: 

"Soy un central con buen juego aéreo, zurdo y trato de salir jugando, pero si hay que revolear soy el primero", contó el defensor de 21 años del barrio porteño de Villa Urquiza.

"Ayer hicimos fútbol y Aníbal (Biggeri) me nombró en el equipo titular de sorpresa", reconoció y explicó el DT "nos dijo que estemos cerca de la marca, fuertes y cuando se puede jugar jugamos, y si no la sacamos sin complicarnos".

"Hace un par de años que nos conocemos con los chicos que vamos a jugar el domingo. Muchos compartimos inferiores y te da una tranquilidad", resaltó Gonzalo y habló de los más experimentados del plantel: "Tener compañeros como Manso, Zapata o Taborda es algo soñado".

"Lo primero que pienso cuando entre a la cancha es que se me va a poner la piel de gallina", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Mucha suerte Gonzalo, pero trata de no experimentar nada, nada de emociones, llora en tu casa despues, primero a lo Gamboa ahi abajo, morde pelota que llega al area , es tuya , gana ahi y despues disfrutaaaa...dale pebete..

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo te deseo lo mejor para el domingo, te conozco de chiquitito cuando jugabas al baby para AFPCHAS y siempre mostraste ganas para llegar y te llego la oportunidad, abrazo a tu familia a quien conozco y son extraordinarias personas, abrazo de gol de cabeza en un corner, si lo haces festejalo que lo mereces!!!

    ResponderEliminar