Aníbal Biggeri: ''La pelota ya va a entrar y vamos a empezar a ganar''


El director técnico de Chacarita Aníbal Biggeri dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró eseranzado e ilusionado con el futuro del Funebrero. Además, se refirió a los jugadores que surgieron del club y hoy integran el plantel de Primera División, la cantidad de goles errados en varios partidos que hoy harían que tuviera más puntos y el crecimiento futbolístico que viene demostrando el Tricolor en los últimos partidos.


Escuche la entrevista completa: 

Biggeri afirmó: "Tuvimos que poner un montón de chicos y han respondido muy bien. No ganamos porque seguimos negados un poco con lo que es este semestre. La pelota ya va a entrar y vamos a empezar a obtener triunfos".

Además, el DT Funebrero se refirió a las situaciones desperdiciadas de cara al arco contrario: "Tenemos el estudio hecho (de las situaciones erradas), todo comienza en el partido con Gimnasia de Mendoza, y tenemos no menos 6 o 7 situaciones de gol claras que nos hubieran dado más victorias. Pero no tenemos que mirar para atrás, sino para adelante".

También habló sobre la mejora futvolística en los últimos partidos: "Con Patronato fuimos de menor a mayor y terminamos redondeando un buen partido. Con All Boys jugamos 25 minutos muy buenos. El otro día fuimos superiores a Douglas Haig".

Y finalmente, Aníbal Biggeri contó qué es lo qe habla con los jugadores que surgieron de las Inferiores de Chacarita y hoy están en Primera: "Con los chicos hago una evaluación para tenerlos en el plantel de Primera. A los chicos les digo que ya llegaron, pero que lo más difícil es mantenerse, y tienen que redoblar el esfuerzo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :