Diego Acuña: "Estoy con confianza y contento con mi actuación"


El defensor de Chacarita, Diego Acuña, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó el encuentro frente a Patronato, su vuelta a los once titulares, la actuación del equipo, la suya, y su intención de ganarse un lugar en el equipo.

Escuche la entrevista completa: 

"En lo personal creo haber hecho un buen partido. Contento porque no sentí nada por el tema de la lesión", reconoció el marcador de punta derecho, quien contó que "Aníbal me dijo que estuvo conforme con el rendimiento, en general también".

"En el partido sentí el apoyo siempre del Peti (Aliendro) y de Miguel (Mellado) y del 'negro' Ortíz que estábamos juntos", destacó.

En ese sentido, al hablar sobre su juego en la parte ofensiva Acuña explicó: "En las prácticas uno se entrena para hacer lo mejor posible, y si tiene la posibilidad de atacar mucho mejor y si es un beneficio para el equipo lo hace, intento darle salida. "La idea siempre es en beneficio del equipo. Sumarse y ser salida, y si está la posibilidad de un espacio e ir para adelante, mucho mejor".

"El otro día no termino de ver la jugada del gol porque me empujan y me tiran. Veo el foul que no es, que era a favor nuestro y cobró en contra", reconoció con respecto a la jugada que terminó en gol de Patronato. De todas formas, aclaró: "Te da impotencia porque uno se esfuerza mucho para tratar de conseguir un gol y de repente ver que todo lo que hiciste fue en vano por un fallo, que creo sin querer, porque no creo que sea queriendo, y eso te da bronca".

"Al principio (de campeonato) pensé que teníamos un plantel para pelear muchas cosas porque teníamos un plantel con dos jugadores importantes por puesto. El técnico ahora arma con lo mejor que ve. Hay que apoyar desde el lado que toque. Hoy veo un equipo sólido, defendernos bien para resolver en ataque con jugadores como Damián (Manso) que te pueden definir un partido", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :