Ingeniero Gómez: ''Unimos todas las listas en una sola y así pudimos ganar el campeonato''


A 46 años del título del Metropolitano 1969. Antonio Gómez, vicepresidente de Chacarita durante ese campeonato, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y habló sobre la emoción del único título conseguido por Chacarita en su historia.

Escuche la entrevista completa: 


Gómez recordó el título que se consiguió el 6 de julio de 1969 y contó: "En aquella época había tres listas. Entre todos las reducimos a una sola y así ganamos el campeonato. Trabajamos todos mancomunadamente y, con la ayuda de los técnicos y jugadores que tuvimos, pudimos lograrlo".

Además, contó cómo vivió en lo personal ese día: "Me junté con mis hermanos, pasamos a buscar las camisetas y las bajamos en la cancha. Era una cábala que teníamos". Almorzamos en un restaurant de la cancha de Racing. Luego lo vimos todos, estaba repleta. No había un hueco".

Y para finalizar, trajo a la memoria otra fecha importante en la vida funebrera que se cumplirá en pocos días: "El 9 de julio (en tres días) se cumplirán 70 años del primer partido que se jugó en San Martín. Fue contra River Plate de Montevideo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :