Luis Maldonado: ''Ojalá pueda jugar como lo hicieron los uruguayos que pasaron por Chaca''


La nueva incorporación de Chacarita, el defensor central Luis Maldonado, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a su llegada al equipo, sus ilusiones y expectativas, y su intención de dejar la huella como lo hicieron los jugadores uruguayos que jugaron en el Funebrero.

Escuche la entrevista completa: 

Maldonado habló sobre sus ganas de arribar a Chacarita, y dijo: "Estoy esperando terminar todo para poder sumarme cuanto antes a esta gran institución". Y agregó: "Si todo sale bien, esperemos que el domingo pueda estar a las órdenes".

También se refirió a los uruguayos que jugaron en el Funebrero, y expresó su idea de tener un alto rendimiento: "Ojalá pueda llegar a jugar como lo hicieron los uruguayos que estuvieron por acá, porque lo hicieron muy bien. Soy un típico defensor uruguayo que va a todas, que tiene un amor propio importante". Y agregó: "Conozco a Leo Ramos y Serafín García, y me pintaron cómo es Chacarita".

Sobre la actualidad del equipo de Aníbal Biggeri, comentó: "El presente no es muy bueno pero ganás un par de partidos y te metés en el lote de arriba".

Para finalizar, destacó a la gente; "Sabemos la hinchada que tiene Chacarita. Si ellos suman, cómo no vamos a sumar nosotros".


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. con la sangre que tenia el Uruguayo Restivo ya es sufuciente

    ResponderEliminar