La Fiesta de los Campeones del 69: "Nuestro mayor orgullo" (VIDEO)


Como todos los años, organizado por la Peña Capital “Campeones del 69” se realizó la cena del aniversario por los 46 años de la conquista más importante en la historia de Chaca.
En el Restaurante “La Aldea” de Villa Devoto casi 200 personas se hicieron presentes y disfrutaron de videos recordatorios, sorteos y una exquisita cena.

Alberto "Cholo"Pettinari, Alicia Cubelli, Daniel Tujnaider y Fabian Oulego fueron los organizadores y anfitriones que se ocuparon de que todo esté cubierto al detalle.

Ángel Hugo Bargas, Jorge Petroccelli y Luis Leonardo Recúpero fueron los embajadores del campeón  quienes estaban junto al Ingeniero Gómez y otros dirigentes y allegados al gran equipo.
Hernán Pagés y Silvio Carrario también acompañaron y fueron muy aplaudidos por la gente de Chaca que no paraban de pedirle fotos y “que vuelvan al club”; de la dirigencia actual estuvieron José Rípoli, Gabriel Gerosevich y Patricio Ginés.

Hubo personalidades polìticas acompañando a la gente de Chaca en esta fiesta como el Candidato a Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus que se acercó a "La Aldea" junto a Marcelo Caravaca, un referente de "Todos por Chaca"


También periodistas partidarios compartieron esta hermosa fiesta que recordó la mayor gesta pero que dejó. Como siempre, la alegría de saber que cuando se lo convoca la gente de Chaca siempre está.

La Gloriosa Tricolor estuvo presente y estas son las imágenes

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :