Víctor Zapata: ''Si Biggeri se iba, yo me iba con él'' (AUDIO)


En diálogo exclusivo con La Gloriosa Tricolor esta mañana en el entrenamiento, el volante de Chaca no le esquivó a ninguna de las preguntas y habló de todo: por qué se instaló su nombre en esta crisis, la gente que habla sin conocer lo que pasa realmente en vestuario y de lo que significa para él este grupo de jugadores y cuerpo técnico que hoy tiene Chacarita.

Escuche la entrevista completa: 


- Chapa, semestre difícil vive el Funebrero, ¿no?

Sí, realmente no estamos viviendo un buen momento, sabemos que podemos revertir la situación y a todas las malas de lo que viene sucediendo, hay que agregarle algo bueno, que es que Anibal se quedó, lo pudimos convencer los jugadores y la gente que vino a apoyar al equipo y, gracias a Dios, la gente y los jugadores, lo pudimos convencer para que se quede.

- Vos sos un jugador con trayectoria, que has pasado por todos los vestuarios posibles, la buena y la mala. Hoy, ¿cómo está el vestuario de Chacarita?

El vestuario está bárbaro, lo que duele es que se digan tantas mentiras, me gustaría saber por qué. Me duele. No bronca, me duele mucho porque uno quiere siempre que el equipo gane. Anibal, el "Piojo" (Manso), Rocaniere y yo le estamos metiendo el pecho a todo lo que está sucediendo y la verdad que nos da mucha tristeza que se hable de un vestuario peleado. El que comenta esas cosas no sabe lo que pasa adentro de un vestuario que es divino, con muchos chicos que le meten onda, con los grandes que tratan de apoyar a los chicos, Anibal que está en todos los detalles y nosotros con él tambien estamos en todos los detalles. Con la gente pudimos convencerlo para que se quede, ahora nos toca a nosotros demostrarle adentro de la cancha esa confianza.

- ¿Por qué se te señala a vos como enfrentado con Biggeri y con el cuerpo técnico?

Y porque sí. Esa es la gente que no quiere a Chacarita, el que sabe, el que entiende y el que está en el día a día con nosotros, sabe que es imposible que yo quiera perjudicar a Chacarita, que yo quiera que Chacarita pierda. Eso es imposible, es imposible. Nunca en mi carrera se me ocurrió algo así y menos con una persona como Biggeri. La verdad que Anibal es una excelente persona y es un tipazo, por eso mismo quisimos hablar con él y convencerlo desde el mismo día que perdimos hasta el día de ayer, que finalmente lo pudimos convencer para que se quede y eso habla de la grandeza de él. Pero, lamentablemente, siempre va a haber gente que va a hablar cuando ganás y cuando perdés: cuando ganás porque te faltó hacer un gol más, y cuando perdés porque perdés. Es así, los resultados marcan. Hay que mirar a la persona, no hay que hablar "al pedo" porque hacerlo es manchar a alguien que quiere al club. Yo sabía que si Aníbal se iba, yo también me iba porque yo apoyaba mucho a este proyecto suyo así que por eso nos tocó convencerlo y ahora hay que demostrarlo adentro de la cancha.

- ¿Cómo se sale de esto?

Como siempre lo hizo este equipo, no fueron todas buenas en todo sentido. Siempre le metimos el pecho a todo lo que venía, lamentablemente tuvimos muchos problemas y no sólo futbolísticos, a veces el club no estaba en condiciones en algunas cosas y estos jugadores siempre le metieron el pecho y trataron de hacer lo mejor para que el club salga adelante, y el año pasado sin mirar en lo económico ni en nada salimos adelante. A estos jugadores pueden matarlos, pueden decir lo que quieran, pero siempre pusimos el pecho y lo vamos a seguir poniendo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :