Dos empates y una victoria ante Comunicaciones


Chacarita disputó esta mañana en el Estadio de San Martín su tercer partido amistoso de la pretemporada contra Comunicaciones, equipo de la Primera B Metropolitana.

Se jugaron tres partidos.

En el primer encuentro, los "titulares" empataron 1 a 1 con el conjunto de Agronomía con gol de Cristian Milla.

Chacarita formó con Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso y Martín Zbrun; Joaquín Ibaňez, Matías Nizzo, Miguel Mellado y Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Cristian Milla.

El único cambio que hubo en el partido fue la inclusión de Nicolás Oroz en lugar del "Piojo" Manso.



Luego se jugó el segundo encuentro entre los suplentes de ambos equipos, en el que también igualaron 1 a 1. El gol de Chacarita fue del juvenil Matías "Chiqui" Medina, enganche de 17 años que está en el club de Novena División.

Es para destacar la presencia de Diego Rivero, el mediocampista surgido de Chaca que continúa entrenándose con el plantel, aunque hasta el momento no se confirmó su contratación.

La formación del Funebrero fue con Gonzalo Carniel; Juan Cruz González, Brian Ortíz y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Agustín Modula, Diego Rivero y Facundo Melivilo; Nicolás Oroz; Cristian Bordacahar y Fernando Coniglio.

Los cambios fueron Matías Medina por Nicolás Oroz, Lucas Bossio por Diego Rivero, Matías Rodriguez por Nahuel Menéndez, Lionel Herzog por Agustín Módula y Jeremías Ugo Carabelli por Fernando Coniglio.

El tercer partido lo ganó Chacarita 2 a 0 con goles de Jeremías Ugo Carabelli, uno de penal. El equipo de Gamboa formó con  Gonzalo Carniel; Nahuel Tribulo, Brian Ortíz y Gabriel Lazarte; Matías Rodriguez, Lucas Bossio, Lionel Herzog y Lucas Destefano, Matias Medina, Jeremías Ugo Carabelli y Maximiliano Casa.

Luego ingresaron Jeffry Reyes, Juan Cruz González y Elias Alderete.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :