Pedro Fernandez: "Estoy feliz por la vuelta y por estar en la institución donde me crié"



Esta tarde y por CADENA UNO AM 1240 habló con La Gloriosa Tricolor, uno de los refuerzos que llegó esta temporada al Funebrero,  Pedro Fernández, el arquero que regresa al club después de su paso por Villa Dálmine en el que "adquirí la madurez como arquero".

Fernandez aseguró que "esta es una nueva oportunidad para demostrar que estoy a la altura de atajar en un club grande como Chacarita", y agregó: "Estoy feliz por la vuelta y por estar en la institución donde me crié. Me fuí de Chacarita a Villa Dálmine, por momentos jugué y por momentos no. Eso te hace madurar mucho".

Cuando lo consultamos sobre el nuevo equipo que se está conformando nos dijo que "cada jugador que se suma al plantel se adapta rápido. Estamos formando un lindo grupo".

Teniendo en cuenta que Gonzalo Carniel terminó el anterior torneo como titular, Fernández fue claro; "Gonza es un gran arquero y mas allá de estar fuera del club yo seguía a Chaca por TV y vi que él era el arquero; es una competencia sana entre todos los que estamos y Fernando (Gamboa) es muy claro y no tiene doble discurso. El que mejor esté va a ser el titular".

Chacarita está jugando con línea de tres en los amistosos y eso tambien fue un interrogante que le trasladamos al arquero, quien nos dijo que están trabajando todos los sistemas aunque es cierto que en estos dos partidos comenzaron con línea de tres y que "hay que trabajarla todos los días", Además, aseguró que "Franco (Racca)  Brian (Ortiz) también están muy bien y listos para jugar como lo están haciendo Brian, Federico o Martín ( Por Cucco, Rosso y Zbrun)".

En relación al torneo aclaró: "Es un fixture largo, muchos equipos que tenemos que ir a jugar afuera son difíciles, pero vamos a estar preparados".

"Manso es una persona excelente. Es un orgullo estar con jugadores que han ganado cosas importantes. Todos los días aprendes cosas. Es muy pensante y eso hace que tenga que saber como jugar con él", finalizó en referencia al 10.



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Mira lo que significa el piojo para la gente mas joven. Le tengo una gran fe a este equipo !!

    ResponderEliminar