Cristian Menín: ''Queremos que en la Reserva jueguen chicos netamente nacidos en el club" (AUDIO)


El entrenador de la Reserva de Chacarita, Cristian Menín, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a los jugadores que utilizarán en esta nueva categoría. Además, mostró su alegría por trabajar con las inferiores del Funebrero y realizó un expreso pedido para que se donaran pelotas para el polideportivo del club.

Escuche la entrevista completa: 


Menín afirmó: "Es un honor dirigir a los chicos de inferiores que están luchando por el sueño de llegar a Primera". Y comentó: "Veníamos luchando hace años por esta posibilidad de jugar en el torneo de Reserva".

También, expresó que "la idea es hacer jugar a los mejores chicos del club". "Queremos que jueguen chicos netamente nacidos en el club", confirmó.

Sobre el tema económico, analizó: "Siempre fue una complicación en nuestro club. Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo".

"Estamos entusiasmados. Hace dos años que estoy en Chaca y pasamos por cosas buenas, muy buenas, malas y muy malas", dijo el ex futbolista del Funebrero.

Ante la pregunta de un futuro como técnico de la Primera, respondió: "Mi deseo es quedarme a vivir en las inferiores. Soy feliz en el polideportivo, ese es mi lugar más allá de los problemas que tengamos".

Para finalizar, aseguró: "Lo que más necesitamos son pelotas. No me da vergüenza pedir. Cada uno aporta con lo que puede. El que pueda y nos quiera dar una mano, nosotros se lo vamos a agradecer".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :