Germán Re: ''Gamboa y Manso me insistieron para que viniera'' (AUDIO)


Germán Re, el nuevo refuerzo de Chacarita que firmó anoche su contrato con el Funebrero por 18 meses, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por AM 1240, Cadena UNO, y se refirió a su llegada al equipo, las expectativas que le generaron los integrantes del plantel y cómo ve a este competitivo Nacional B.

Escuche la entrevista completa: 


"Chacarita es un club grande. Me llamaron Gamboa y Manso y me insistieron para venir. Sé que no es cualquier club. El Negro me dijo que venía a pelear el puesto, a sumar experiencia y me atrapó la idea", explicó el Colo. "Voy a aconsejar a los más pibes, ya sea jugando o aportando desde afuera", agregó.

El defensor, que jugó la Final del Mundial de Clubes con Estudiantes de La Plata afirmó: "Tanto el Piojo (Manso) como yo tuvimos la suerte de ganar la Libertadores y jugar la final de Mundial de Clubes. Vamos a buscar a aquel Colo".

"Hoy hice fútbol por primera vez después de un mes, pero me sentí muy bien. No vamos a hacer locuras. Gamboa fue claro. Si la defensa está mal, voy a jugar. Si la defensa está bien, no va a tocar la defensa", expresó.

"Va a ser duro el Nacional B. Somos un plantel con experiencia, ojalá que se sume el Burrito (Rivero). Tenemos un plantel rico, con pibes y con jugadores de experiencia, y con un técnico capaz", finalizó el exjugador de Atlético Rafaela.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :