Marcio Porto Dos Santos: ''La gente de Säo Paulo está orgullosa de que Chacarita lo haya invitado al festejo'' (AUDIO)


El periodista del diario Lance, de Brasil, y que cubre al Säo Paulo, Marcio Porto Dos Santos, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al partido del próximo domingo 1 de mayo, cuando Chacarita enfrente al conjunto que dirige Edgardo Bauza.

Escuche la entrevista completa: 

Dos Santos afirmó que "es una pena que Säo Paulo no pueda llevar el equipo principal porque está jugando la Copa Libertadores", pero aseguró que el plantel que vendrá a la Argentina "es el último ganador de la Copa Libertadores Sub 20", explicando que no es de segundo plano.

"La gente de Säo Paulo está orgullosa de que Chacarita lo haya invitado al festejo", aseveró. Y agregó: "Rogerio Ceni (el arquero más goleador de la historia del fútbol, retirado recientemente) pensó mucho en ir tras la invitación, pero no pudo ser por algunos compromisos que tiene".

"La hinchada del equipo estaba organizando una comitiva para viajar al partido, pero no sé todavía si viajarán", contó.

"Es una pena que no puedan ir (Diego) Lugano, (Paulo) Ganso y (Edgardo) Patón Bauza".

Para finalizar, comentó: "Cuando se habla de Chacarita en Brasil, se habla de un club muy carismático y con muchos simpatizantes".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Vamos que va a ser una hermosa fiesta. Grande San Pablo, los mismos colores la misma pasión!!!!!!!
    Pavarotti socio n°45436 desde marzo de 1987.

    ResponderEliminar
  2. Vivo en São Paulo hace 20 años. Este equipo sub 20 de São Paulo que va a argentina gano todo aca en Brasil, copa do Brasil sub 20, campeonato Brasilero, Libertadores sub 20...Así que ojo al pomo!! Junto con el Santos tienen las mejores divisiones inferiores de Brasil, es un equipazo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando empiezan a vender las entradas

    ResponderEliminar
  4. Cuando empiezan a vender las entradas

    ResponderEliminar