Paridad ante Ferro de la reserva


La reserva de Chacarita igualó 1-1 ante Ferro en Caballito por la décima fecha del certamen de selectivos de la Primera B.

En un encuentro integrado en su mayoría por jugadores habitúes a la primera división en ambos equipos, los comandados por Cristian Menín buscaban sumar de a tres por tercera vez en el torneo. Una mañana fría y con ráfagas de sol, pasadas las 9 comenzó el partido en el estadio Ricardo Etcheverri.

Los primeros minutos Ferro buscaba hacerse dueño de la pelota en la mitad de la cancha, aunque pese a ello, no lograba filtrar la última línea del equipo Funebrero. Chaca poco a poco fue acentándose en el campo de juego y los delanteros comenzaron a presionar en un sector más ofensivo al que lo hacían. Así fue como llegó la apertura del marcador: la inició Lazarte por izquierda, la recuperó Jeremías Carabelli, quien dejó al arquero en el piso y definió por encima de un defensor del local para decretar el 1-0.

El festejo de gol de Jeremías Carabelli.

Ese resultado cerraría la primera etapa, la zaga central del Funebrero, Brian Cucco y Franco Racca, contuvieron bien a los experimentados de la ofensiva del local: José Vizcarra, Ezequiel Pérez, Facundo Affranchino y Rodrigo Izco, todos con pasados en primera división.

En el complemento, Menín movería el banco y en tres minutos metió agotó las variantes: ingresaron Matías Medina, Brian Almeida y Brian Ortíz. Pese a ello, Ferro aprovechó una distracción defensiva Funebrera y llegó al empate por intermedio de el ex jugador de River, Facundo Affranchino. Tras el 1-1 hubo situaciones para ambos lados, pero ninguno llegó a concretar. Fue igualdad para en Caballito. La próxima fecha el Funebrero recibe el próxima miércoles en el Polideportivo de San Andrés a Villa Dálmine.

Formación: Gonzalo Carniel; Nahuel Tríbulo, Brian Cucco, Franco Racca, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Matías Nizzo, Lionel Herzog; Facundo Melivillo, Cristian Bordachar, Jeremías Carabelli.

Por Bunge (Javier Nievas)
@javitonievas
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :