Kevin Itabel: ''Jugaría en Chaca'' (AUDIO)


El volante/extremo apuntado por Gastón Coyette es Kevin Itabel (hijo de Fabián, ex director técnico de las inferiores y de la Primera de Chacarita), quien pertenece a Tigre, aunque desea cambiar de equipo.


Escuche la entrevista completa: 


La Gloriosa Tricolor se comunicó en forma exclusiva con el jugador y reconoció que dialogaron con él desde el Funebrero: "Sí, me llamó ayer (el sábado) la gente de Chacarita y quedamos en que nos íbamos a encontrar para hablar. Todos saben que estoy buscando un cambio de aire. Les abro las puertas a todos los clubes y jugaría en Chaca. Estoy buscando continuidad. Siento que tengo un ciclo cumplido en Tigre y para mí es hora de buscar nuevos rumbos. Habló mi representante con él (Gastón Coyette) y está bastante interesado en mí. Es un halago y es lindo que a uno lo llamen, lo busquen y lo hagan sentir que puede dar mucho".

Además, Itabel recordó su paso por el fútbol infantil Funebrero: "Chacarita fue mi primer club por así decirlo, cuando arranqué en infantiles de muy chiquito, estuve cuatro, cinco años. Estoy agradecido por el interés".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. hola.será ke no entiendo nada de futbol y por eso pregunto.
    180minutos sin hacer un gol(después discutimos ke son amistosos)5 goles en contra.cambiamos a bordacar y melivillo por salinas(4 goles en 30 partidos.dejamos ir varios jugadores no tenemos un centarl de reemplazo (juega paredes.todo bien con el dt pero me parece ke es hora de apurar incorporaciones y BUENAS.kevin itabel es el ke vsu padre no lo saco de chaca y lo llevo al gatito mmm.entiendo ke se necesitaba plata pero tampoco era cosa de desarmar un buen equipo/ke jugaba bien y hacia goles.sinceramente no entiendo a esta cd.suerte chaca.

    ResponderEliminar
  2. Paredes no puede jugar de 4 y lo prueban de central. Xq no lo prestan y traen un central en serio con oficio. Banco a la CD pero Matias Rosso no es la solucion por ida del Melli en Estudiantes y en Aldosivi ni en cuenta lo tuvieron. Me parece que dice algo CD.

    ResponderEliminar
  3. Como dije: lo vamos a llorar a Bordacahar ,quien fue la bestia que lo dejo ir, mejor dicho que lo echó.

    ResponderEliminar