La palabra de Salinas, Paredes, Rosso y Re tras la derrota ante Vélez (AUDIOS)


Los jugadores de Chacarita (Rodrigo Salinas, Maximiliano Paredes, Matías Rosso y Germán Re) dialogaron en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de haber perdido el amistoso ante Vélez por 3-0.

Escuche la entrevista completa: 

Rodrigo Salinas


Escuche la entrevista completa: 

Maximiliano Paredes


Escuche la entrevista completa: 

Matías Rosso


Escuche la entrevista completa: 

Germán Re

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. LOS ESCUCHOS TODOS LOS DIAS EN EL TRABAJO Y NO LOS PUEDO LLAMAR...LEO SIEMPRE LOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA QUE HABLEN CON LOS DIRECTIVOS PARA QUE EXPLIQUEN COMO VAN HACER PARA QUE PAGUEN TODOS LOS QUE VAN A LA CANCHA,TODOS SABEMOS QUE LOS FAVORES SE PAGAN,PERO PREFIERO QUE SE VEA LA POPULAR Y LA PLATEA VACIAS PAGANDO TODOS LA CUOTA,A VERLA CASI 90%LLENA ENTRANDO GRATIS,Y LAS ENTRADAS DE GARRON..TODOS LOS AMIGOS DE TURNO ENTRAN GRATIS Y TODOS LO SABEMOS...10.000 SERIA LO MINIMO QUE TENDRIAMOS QUE TENER DE SOCIOS,DE AHI PARA ADELANTE..BUSCAR SPONSOR BUENOS QUE CUMPLAN Y ADMINISTRAR BIEN EL CLUB....YA QUIERO QUE EMPIEZEEE--VAMOS CHACA CARAJOOO

    ResponderEliminar
  2. Tengo una confianza enorme en este equipo. Ojala la suerte nos de una mano que tambien se necesita. Pero hay equipo !! Dios quiera que se pueda traer un nueve que tenga presencia en el área. Vamos Chaca !!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, la realidad es que CHACA jugó con tres rivales que se preparan para competencias internacionales. Lamentablemente HOY nosotros tenemos otro objetivo que es el de ascender a primera.

    Creo en este equipo por su cuerpo técnico y porque creo que si bien se cambipo la ofensiva, el medio y la defensa están casi intactas. Los equipos se armande atras para adelante.

    Es mejor cometer todos los errores ahora y no cuando juguemos por los puntos no creen?

    ResponderEliminar
  4. Le regalamos a Bordacahar a Los Andes, según las crónicas gran partido, intratable para la defensa de Sarmiento en la copa Argentina y nosotros nos fumamos al paquete de Salinas que no le hace un gol ni al arquero de Mexico en la Copa America. No se como vamos a reemplazar al chapu y los goles de Coniglio y el melli, menos mal que mejoramos en el promedio sino con 4 descensos seria un sufrimiento..

    ResponderEliminar
  5. Los seguí desde Italia y Croacia me alegró mucho el triunfo de la lista de Pueblo Funebrero encabezada por Horacio Fernández y aguardo con ansias el inicio del campeonato para el objetivo 2017 el tan ansiado ascenso a la A tal como le imploré a la Virgen de Medjugorje en Bosnia Herzegovina al subir los 520 mts de camino de piedra al Cristo en el Monte Križevac (también llamado de Monte de la Cruz o Montaña de la Cruz)Eduardo de Martínez

    ResponderEliminar