La pelota sigue girando para los pibes


Los Juveniles de Chacarita enfrentaron a All Boys en la cuarta fecha de la Copa Integración de Juveniles A. De 18 puntos en juego, solamente lograron sacar cuatro. Una jornada con detalles para corregir la del pasado sábado ante All Boys.

En primer término, la 4ta división que dirige René Kloker perdió 4-0. En un primer tiempo parejo, no hubo situaciones claras para ninguno de los dos. En el complemento, Chaca se perdió en el campo de juego y al ir perdiendo 2-0 en 7 minutos, todo fue cuesta arriba. Cayó 4-0 en un partido con dos caras.

Formación de 4ta: Julián Lichtenauer; Fabián Correa, Gonzalo Paz, Fernando Suárez, Franco Iñiguez; Nicolás Vidal, Agustín Chazarreta, Gonzalo Groba; Jonathan Gauna, Agustín Osán y Lautaro Ruíz.



Luego, la 5ta división tampoco pudo sacar algún punto y perdió por 1-0. El conjunto que dirige el Tano Leani no tuvo un gran partido y All Boys aprovechó la situación que tuvo a su favor para llevarse el partido por la mínima.

Formación de 5ta: Jeremías Tazzioli; Nehuén Montoya, Gonzalo Pérez, Alan Robledo, Lionel Árias; Facundo Ibáñez, Santiago Palacio, Brian Inveraldi; Jairo Benítez, Juan Cruz De Cuadro y Manuel Gallardo.



En tanto, la 6ta que dirige Germán Zylberberg logró el único triunfo de la jornada, ya que ganó por 1-0 en un partido en el que pudo ampliar el marcador y sobre el final terminó aguantando. Justa victoria con el gol de Yonathan Pacheco.

Formación de 6ta: Federico Vega; Facundo Benítez, Yonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Braian Ruiz, Agustín Piñeyro, Lucas Lezcano, Juan Henriquez; Lucas Desanto y Alejandro Cardozo.



Por último, las divisiones que jugaron como visitante sólo trajeron un punto:

La 7ma división perdió 1-0. El conjunto de Maxi Rojas no pudo volver a la victoria.

En 8va, el resultado final fue 2-2. Los dirigidos por Mariano Camesella perdían por 2-0 y lograron igualarlo con dos tantos de Nicolás Bergalli.

La 9na tampoco pudo sumar y terminó cayendo por 1-0.

Por Bunge (Javier Nievas)


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :