Chaca jugará el amistoso ante Danubio en San Martín con público


El Departamento de Prensa de Chacarita Juniors informa que el partido amistoso a jugarse frente a Danubio de Montevideo, Uruguay, en nuestro Estadio el próximo jueves 21 de julio a las 9.30 horas, se realizará a puertas abiertas, con ingreso para el público en el sector correspondiente a la tribuna Isaac López (cabecera popular local).

Por otra parte, dos días después (23/7) enfrentará a Vélez como visitante en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

El miércoles posterior (27/7) se medirá con Estudiantes de Buenos Aires en el Predio de UTA.

Y cerrará este calendario el siguiente sábado (30/7) ante J.J. Urquiza como visitante en el estadio Roque Martín, en Loma Hermosa.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. FELIZ CUMPLE GATOOO...CHACA TE QUIERE....

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a preguntar, Cuales son los nuevos Sponsor que dijeron q eran muy importantes cuanta plata le quedó a chaca por los préstamos y ventas de los jugadores cuantos refuerzos más traen, si la idea original de esta CD es acender cuales l idea concreta y como, tienen q informar cuanto es la plata q tiene chaca cuanto es para el club ahí muchos jugadores libres q son muy buenos, vamos chaca q este año es nuestro

    ResponderEliminar
  3. Por favor.......es necesario que se diga la verdad y nada mas que la verdad de lo que está sucediendo en Chaca por favor....sino va a ser igual que siempre......Cuanta plata quedó por cada jugador que se fué.....que sueldo cobra cada jugador.....cuando se debe a todos los administrativos del club....cuales son los sponsor que tenemos y cuando aporta mensualmente cada uno....y lo que ayude a que nadie tenga dudas sobre la transparencia de Chaca.

    ResponderEliminar
  4. Como te van a decir el sueldo de cada jugador? en que país vivís? no es suiza esto, por otro lado son preguntas que se hacen en la asamblea por el balance anual de las cuales muy pocos concurren. Uds se piensan que dos meses sin jugar los sueldos se pagan solos? usen la cabeza muchachos, reclamen con altura.

    ResponderEliminar