Nicolás Oroz acordó su continuidad



Luego de que habían surgido dudas para la continuidad de Nicolás Oroz durante la próxima temporada en Chacarita, finalmente se llegó a un acuerdo y el volante puntano seguirá en el Funebrero.

Oroz llegó a Chaca a principios de este año a prestámo por 18 meses. Su contrato finaliza en Junio de 2017. No existía cláusula de rescisión por lo que si el jugador se iba de Chacarita antes de la finalización de su convenio debería pagar un resarcimiento ( como si lo hace Fernando Coniglio luego de su pase a Olimpo de Bahía Blanca).

En el campeonato de transición disputado durante el primer semestre y con la llegada de Gastón Coyette a la conducción técnica, Oroz fue una de las figuras descollantes y bastonero en un equipo que se consagró subcampeón del torneo jugando un futbol de jerarquía.

Al comenzar la pretemporada , su equipo de origen, Racing, le solicitó que no se presente a entrenar ya que la intención era negociarlo. Ante la negativa de los dirigentes de Chaca, al tercer día de comenzada las prácticas, se presentó y se quedó con el plantel.

Luego de varias charlas, se acordó entre los dos clubes un ajuste en el salario del jugador y acordaron la continuidad. En las próximas horas se firmará el nuevo contrato y Coyette respirará aliviado ya que se aseguró, aunque ya era parte del plantel, a su mejor refuerzo.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :