Buena cosecha ante el Milrayitas


Los juveniles de Chaca enfrentaron a Los Andes por la octava jornada de la Copa Integración Juveniles A. De 18 puntos posibles, sacó 11, ya que sólo perdió en una divisional.

En primer término, la 7ma división volvió al triunfo tras varía jornadas. El conjunto que comanda Luis Marabotto derrotó 5-0 a Los Andes en un partido a toda orquesta. El primer tiempo fue parejo, pero Chaca se lo llevó 1-0 con gol de Tomás Jerez Sayago. Sin embargo, en el complemento comenzaría la lluvia de goles: primero Lucas Contreras con un golazo desde afuera del área ponía el 2-0, después llegaría el turno de Diego Gradícola de cabeza para ampliar a tres el marcador. Más tarde apareció Rodrigo González, un jugador con mucho talento, que realizó una jugada individual que concluyó con un cabezazo tras una pared.

Para finalizar la goleada llegó Gonzalo Fleita y decretar el 5-0 final. Gran partido de los pibes, en un partido completo y parejo del equipo. El arquero Rodrigo Romero tuvo varias y una doble atajada a puro reflejo para resaltar. Los centrales Lihuel Olmos y Diego Gradícola demostraron como siempre seguridad y firmeza. Un mediocampo sólido de la mano de Rodrigo Romero Díaz y un ataque vertiginoso e indescifrable con Enzo Hoyos.


Formación de 7ma: Rodrigo Romero; Geronimo Roldán, Lihuel Olmos, Diego Gradícola, Lucas Contreras; Franco Pérez, Franco Romero, Rodrigo Romero Díaz, Ignacio Palacio; Enzo Hoyos y Tomás Jerez Sayago.



En el segundo partido, la 8va no pudo y perdió 2-0 ante Los Andes. El equipo que dirige Mariano Camesella tuvo dos desatenciones en el segundo tiempo y fueron dos tantos del rival. Fue la única categoría que cayó en la jornada, sin embargo tuvo chances de llegar al empate pero no fue claro en los últimos metros.

Formación de 8va: Juan Pablo Yersun; Agustín Ruíz; Iván Cardozo, Gustavo Amarilla, Nicolás Chaves; Mauricio Lucero, Aaron Correa, Franco Juárez, Sebastián Argüello; Ezequiel Mesa y Nicolás Bergalli.


Por último, la 9na volvió al triunfo y ganó 2-0. Los también comandados el Chueco Camesella hicieron un partido prolijo y lograron triunfar con los tantos de Santiago Agustín Zalazar. Buen partido como siempre del gran proyecto en el arco que es Federico Losas. También se destacaron Pablo Garzón, Leandro Almada y el autor de los tantos Zalazar.

Formación de 9na: Federico Losas; Tomás Chazarreta, Gianluca Zabala, Oscar Benítez, José Fleita; Claudio Sosa, Pablo Garzón, Axel Guerra; Leandro Almada; Santiago Agustín Zalazar y Juan Arese.

Como visitante, la mayores volvieron invictas:

La 4ta división que dirige René Kloker igualó 0-0. 

La 5ta división, que comanda el Tano Leani, también quedó empatado 0-0.

La 6ta división por su parte logró la victoria. El conjunto de Germán Zylberberg ganó 2-0 con los tantos de Juan Henriquez y Lucas Lescano.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :