Chaca perdió con el Rojo dejando buena imagen. Por Gustavo Szpigiel


Chaca jugó su séptimo partido de pretemporada, lo hizo contra Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América; perdió en el primer encuentro 2 a 0 y empató con los suplentes
0 a 0.

Varios cambios realizó Coyette,  Paredes, jugó de lateral por izquierda, Ibañez por el lesionado Rivero, y Barrera por Matías Rosso.

Y jugó un buen partido el Funebrero, fundamentalmente en ese comienzo del primer encuentro, con el ya tradicional intento de hacer circular la pelota desde el arco, aunque hoy se encontró con un rival que juega de forma similar, con una presión alta que hizo cometer muchos errores en la salida al equipo de Coyette.
Ni bien iniciado el partido, Oroz tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador cuando precisamente en una mala salida del equipo local, le quedó el balón pero su remate debil pudo ser desvíado por Campagna, el arquero del Rojo.


Mas allá de la jerarquía del rival, no había diferencias en esa primera etapa entre los dos equipos. Solo los errores de salida de Chaca le daban la posibilidad al local de adelantarse en el resultado, pero entre Fernandez que le sacó abajo un tiro a Rigoni y la mala puntería de sus delanteros dejó el resultado en blanco. El visitante buscaba en todo momento aprovechar la velocidad de Barrera


En la segunda parte el equipo de Milito aprovechó una pelota perdida por uno de los debutantes ( Ibañez, mostró cosas interesantes) en mitad de cancha . con salida rápida y definición de Rigoni.


Tres minutos después aumentó Vera luego de una serie de rebotes. Con la entrada del "cebolla" Rodriguez, Independiente tomó el control del juego y de ahí al final fue el dominador del partido que terminó 2 a 0.

Chacarita todavía está en la etapa previa, falta la sintonía fina, el sector izquierdo, donde Escobar y Menendez eran el complemento ideal de Oroz, todavía no tiene reemplazo y si Salinas no la mete, da la sensación que el equipo no tiene gol.

Los debutantes mostraron buenas credenciales; Barrera mostró una velocidad por izquierda que saca diferencia. En el segundo tiempo se lo notó cansado. Ibañez puso en cancha parte de sus antecedentes, buen trato del balón, simple y al compañero. jugó un poco volcado hacia su derecha.


El segundo encuentro fue empate, mas allá de las figuras del local ( Diego "Ruso" Rodriguez, Cristian"Cebolla" Rodriguez, Jesús Mendez, Martín Benitez, German Denis y Lucas Albertengo entre otros) , por Chaca debutó Jonathan Rodriguez, quien tuvo su oportunidad al comenzar el partido y la pelota salió desvíada. Jugó Manso pero no pudo prevalecer.


Sigue la pretemporada interminable en este desorganizado futbol argentino. Un Nacional B que ya tiene fixture pero no tiene fecha de largada y un Chacarita que se sigue preparando. Aunque los dirigentes y el cuerpo técnico digan que no habrá incorporaciones, al equipo le falta gol, y por ahí puede haber novedades. 
Mientras tanto se sabe que Instituto es el rival de la primera fecha. En San Martín

Gustavo Szpigiel



Síntesis 
Primer partido

Independiente. Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal (30´, Julián Vitale), Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini (30´, Cristian Rodríguez), Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Diego Vera, Leandro Fernández. DT. Gabriel Milito.

Chacarita Juniors. Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Maximiliano Paredes; Daniel Ibañez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz (49´, Juan Ignacio González); Maximiliano Casa (30´, Matías Rosso), Rodrigo Salinas, Leandro Barrera.

Goles.
38´, Leandro Fernández (I), 44´, Diego Vera (I).


Segundo partido
Independiente 0, Chacarita Juniors 0.

Independiente. Diego Rodríguez; Damián Martínez, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Juan Sanchez Miño; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini (30´, Gastón Del Castillo), Domingo Blanco; Lucas Albertengo, Germán Denis, Martín Benítez. DT. Gabriel Milito.

Chacarita Juniors. Facundo Ferrero; Nahuel Tribulo, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa, Emanuel Morales; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Damián Manso, Jonathan Rodríguez (39´, Elías Alderete), Matías Rosso (45´, Matías Medina).

Arbitro de los dos partidos. Gustavo Gramajo
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :