Formación confirmada para enfrentar a Excursionistas, con un cambio


Chacarita afrontará el sexto amistoso de la pretemporada este viernes a las 10 contra Excursionistas como visitante (no es abierto para el público de Chacarita) en el estadio de Pampa y Miñones.

Con respecto al equipo titular que venció a JJ Urquiza, Gastòn Coyette hará una variante obligada: Emanuel Morales juega desde el inicio por Gabriel Lazarte quien padece una distensión de cara anterior de su cuádriceps derecho.

Los titulares del primer partido seràn Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Re, Federico Rosso, Emanuel Morales; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías Rosso.

Luego jugaràn los suplentes con estos 11: Facundo Ferrero; Nahuel Tribulo, Maximiliano Paredes, Brian Cucco, Gonzalo Pedrosa; Nahuel Menéndez, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez; Matías Medina, Jeremías Ugo Carabelli, Elías Alderete.

Suplentes. Lucas Álvarez, Brian Ortíz, Lionel Herzog, Brian Almeida, Sebastián Romano.

Damián Manso se sometió a la extracción de una muela. De la evolución del cuadro depende su participación en los encuentros de mañana.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :