Ian Escobar le donó a Chacarita la mitad de su deuda



Chacarita Juniors informa que Ian Escobar, el lateral izquierdo surgido de nuestro Fútbol Amateur que seguirá su carrera profesional en Talleres de Córdoba, cobró la totalidad de lo que el club le adeudaba y, posteriormente,donó la mitad de ese dinero para ser destinado a la actividad que la institución decida.

Finalmente, el monto ingresado se ha distribuido entre la cobertura de necesidades prioritarias para el Fútbol Amateur y en la compra de materiales para desarrollar infraestructura en el Polideportivo.

Ian, Chacarita y su gente te agradecen el gesto y tu amor incondicional por el club. Lo mejor para tu futuro deportivo, mientras esperamos por la vuelta a tu casa.

Fuente: Prensa Chacarita
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Gracias pibe! te vi debutar en madryn, y ya pintabas para hacerte el dueño del puesto. Ahora tambien demostraste lo que hace rato, muchos venimos pidiendo... que los pibes salidos de chaca, sientan amor por el club y no lo vean solo como una chance de mostrarse para irse con un mejor contrato. Lo mejor para esta nueva etapa y esperamos volver a tenerte con la tricolor pronto!

    ResponderEliminar
  2. ������������������

    ResponderEliminar
  3. La mejor desicion xq salio del corazón seguro ,ojala q esa ayuda del pibe la veamos en algo aunque sea en una columna en lo q sea para q sea un ejemplo q uno nunca debe olvidar de sus raises gracias loco !!! Eso no se olvida !

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el anonimo, estos gestos para que todo sea transparente se tendrian que ver, en una obra o en algo que quede plasmado a la vista. Gracias Ian por el amor al club !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias pibe !! Gestos como este nos reconcilian con la vida y obligan a los que siguen a no bajar la bara del agradecimiento y la honestidad. Sos un verdadero campeón pibe. Ojalá te vaya muy bien porque te lo merecés !! Y si algun día volves te recibiremos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar