Chaca jugará en Italiano con Estudiantes de San Luis y habría público visitante


Luego de varias idas y vueltas, esta tarde se confirmó que Estudiantes de San Luis seguirá jugando como local en Buenos Aires y no en su provincia, por lo que Chacarita lo visitará el próximo miércoles 21/9 en la cancha de Sportivo Italiano desde las 15.35. 

Pero no es la única novedad: si bien resta la oficialización, el APREVIDE permitiría que hubiera público visitante. Así lo afirmó, también, la jefa de prensa del conjunto puntano, Catalina Ysaguirre, en diálogo exclusivo con La Gloriosa Tricolor. Es decir, que los hinchas del Funebrero puedan ir a la cancha de Italiano.

En ese contexto, cabe recordar que el último partido que jugó Estudiantes como local fue ante Argentinos Juniors, también en la cancha del Azzurro, y la gente del Bicho pudo ir a la cancha.

Por otra parte, la última vez que la hinchada de Chaca pudo concurrir a un estadio en calidad de "visitante" (con las parcialidades de los dos equipos que disputaron el encuentro) fue por Copa Argentino en 2015, cuando el equipo que dirigía en ese momento Fernando Gamboa perdió 1-0 ante Defensa y Justicia. La única diferencia con ese hecho, en este caso, sería que sólo asistiría el público del Tricolor.


El video de los hinchas de Chaca en Sarandí, la última vez que fueron de visitante:

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :