Rodrigo Salinas: ''Estoy muy contento por cómo se vienen dando las cosas en este arranque'' (AUDIO)


El delantero de Chacarita, Rodrigo Salinas, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se mostró conforme con el comienzo del torneo, tanto a nivel grupal como en lo personal.
Además, se refirió a la idea de juego que impuso Gastón Coyette, cómo lo ve al Funebrero de cara al torneo y reflejó el anhelo de lograr el ascenso a Primera División.


Escuche la entrevista completa: 


Salinas comentó: "Estoy muy contento por cómo se vienen dando las cosas en este arranque. Nunca había hecho tres goles en las primeras dos fechas".

A su vez, aseveró que "la idea de Gastón no cambió ni va a cambiar". "Salimos a jugar en todas las canchas de la misma manera. El camino es el mismo. Queremos mantener o mejorar el nivel del torneo pasado", destacó.

Por otra parte, explicó: "Tenemos un juego en el cual me siento muy cómodo".

Luego, el Potro afirmó: "Sabemos que cuando jugamos de local los equipos pueden venir a pararse de contra. Chacarita viene de hacer un torneo muy importante y de desplegar un fútbol muy bueno".

Para finalizar, dijo: "Sabemos que el resto habla de Chacarita. ¿Por qué tendríamos que ascender? Porque demostramos el juego que tenemos y porque la historia así lo requiere".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :