Chaca tiene dos nuevas incorporaciones


Cuando todo indicaba que el mercado de pases estaba cerrado para Chacarita, la dirigencia confirmó las contrataciones de Julio Gabriel Zúñiga y Enzo Luciano Sansalone, quienes se convirtieron en nuevos jugadores de la institución. Tras las firma de los respectivos contratos, las fichas de los futbolistas son las siguientes.


1.
Julio Gabriel Zuñiga.
Fecha de nacimiento. 30 de enero de 1995. Edad. 21 años. Posición. Volante por izquierda. Club anterior. River Plate. Condición. Préstamo por un (1) año. Sin cargo, con opción a convenir.

2.
Enzo Luciano Sansolone.
Fecha de nacimiento. 30 de abril de 1996. Edad. 20 años. Posición. Enganche, media punta. Club anterior. Deportivo Linares (Chile) Condición. Préstamo por (un) año. sin cargo, con opción a convenir.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. no entiendo a esta dirigencia dan a prestamo a nuestros chicos de chaca a fenix y traen a otros formados en otros clubes q comentario aparte no sacan un buen jugador hace mucho.hay q ponerse firme y decirle al tecnico q juegan los pibes formados en chaca o nadie porque son el capital del club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hernán...con todo respeto mi respuesta... Formación del último partido... Fernández, González, Rosso, lazarte, Nahuel. Mellado, casa, Álvarez o sea, 8 de 11 salieron del club (re, Oroz y salinas no salieron de nuestro semillero) y decís que hay que decirle al dt no se que cosa...supongo fue irónico tu comentario verdad

      Eliminar
    2. Con todo respeto me parece que decir que hace rato no sacamos un buen jugador es desacertado

      Eliminar
    3. Maxi Casa no surgió de Chacarita, hizo inferiores en Lanús durante siete años, jugó en Flandria y San Jorge de Santa Fé.

      Eliminar
    4. Si bien el once titular incluye a jugadores del semillero de chaca, la mayoría de los jugadores incorporados por coyette no creo que rindan mejor que un jugador de nuestras inferiores, ( Ojalá que así sea, ya que sino sería un dineral tirado a la basura ) para que gastar más plata por un jugador del mismo nivel? Fueron muchos los pibes que se fueron de chaca, pibes que pudieron ser formados y rendir de una manera satisfactoria. Abrazo

      Eliminar
  2. Si bien el campeonato es largo, No lo entiendo para que traer dos pibes y pagar mas sueldos, cuando se debe tanta plata y además Coyete dijo que tenia muchos profesionales e iba a bajar a algunos al selectivo o tercera. NO ENTIENDO
    Estaría bueno que los Dirigentes lo expliquen
    Abrazo Funebrero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que significa "sin cargo" ?? Sin ningún tipo de gasto incluyendo el sueldo ?? Coyete fue partícipe de estas incorporaciones o fue cosa de los dirigentes ?? Quizás Gustavo pueda hechar un poco de luz sobre estas incógnitas.

      Eliminar
  3. Ayer fue finiquitado el argentino Enzo Sansalone
    Todavía Deportes Linares sufre producto de los dirigentes que no tuvieron la capacidad y sobre todo el conocimiento futbolístico para la conformación de este plantel que está colista en el ascenso. Para variar fracasaron en la elección de los dos extranjeros: el colombiano Jeison Mina y el trasandino Enzo Sansalone, quienes literalmente vinieron a pasear a Linares y no fueron ningún aporte, vale decir plata “mal gastada”.
    Ayer el dirigente de la SADP, Walter Freire, puso fin al contrato con Sansalone, tal cual había sucedido hace un tiempo con el cafetero. Sin duda que el bajo rendimiento mostrado por ambos elementos fue crucial para que abandonaran los colores albirrojos. Como lo señalan los técnicos, casi siempre los extranjeros deben ser refuerzos y superiores en todo sentido en el campo de juego.
    El argentino se despidió de sus compañeros en la práctica futbolística y señaló que había llegado a un acuerdo con los dirigentes: “quiero volver a mi país para estar con mi familia y buscar las posibilidades de otro club. No se dieron las cosas pero igual estoy agradecido del grupo y del técnico que siempre me dio la oportunidad. Creo que faltó más ganas y suerte porque a veces pudimos perfectamente haber sumado, pero tuvimos errores puntuales que nos costaron derrotas”.
    Enzo Sansalone, era uno de los jugadores que había sido sorprendido disfrutando de la noche en las discos. Otro de los jugadores que también podría emigrar del club es el portero Jairo Castro quien tuvo una fuerte discusión con el cuerpo técnico , incluso está entrenado con los juveniles y podría poner término a su situación contractual con los albirrojos , de acuerdo a lo aseverado por Walter Freire. (Fuente: Diario El Heraldo de Chile)

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO ¿ juegan los dos de lo mismo?

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTA PLATA LE QUEDO AL CLUB POR ESCOBAR Y MENENDEZ

    ResponderEliminar
  6. También vi el comentario de EL HERALDO de Chile sobre Sansalone, además de decir que fue un fiasco y malgastaron la plata lo embocaron de joda en un boliche, pregunto dirigentes, cuando les ofrecen un jugador al menos entren al google, si los simples y anónmos hinchas lo vemos uds, con más razón que son los responsables del club. Con la guita que gastaron en un montón de desconocidos le hubieran aumentado el sueldo al melli Menendez y no se iba a Talleres.

    ResponderEliminar