Diego Rivero: ''Todos soñamos que dentro de poco Chacarita esté en lo más alto del fútbol argentino'' (VIDEO)


El capitán de Chacarita, Diego Rivero, habló en conferencia de prensa tras el triunfo del Funebrero ante Crucero del Norte y mostró su alegría por el arranque del equipo en el torneo y el rendimiento que está mostrando.


Además, Juan Cruz González y Nicolás Oroz también hablaron en conferencia y expresaron sus sensaciones.




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. El burro es fundamental. No hay otro jugador en el plantel q pueda suplirlo. Gracias x volver, hiciste callar a más de uno, incluyendome.

    ResponderEliminar
  2. El medio no es problema jugamos con el medio campo mas fuerte que tenemos en estos momentos y sin embargo no la pasamos bien. Hay que ajustar un montón de cosas adelante y atrás para tener chance. Se habla de Crucero del norte como un equipo duro y no se aclara que es peor equipo que el del año pasado (por algo sacó un solo punto). Todavía no nos enfrentamos con equipos realmente duros. Asi que no es tarde para poder admitir errores e intentar mejorar. Es cierto que a la tribuna le gusta que Chaca juegue pero también es cierto que no le convence sufrir tanto al pedo ni tener que confiar en la suerte para llevarse los tres puntos jugando de local y jugando con un equipo mediocre. Entonces, a mejorar que todavía falta mucho !! Lito

    ResponderEliminar