Los pibes jugaron ante Almirante y no alcanzó


Los juveniles de Chaca enfrentaron a Almirante Brown por jornada número doce de la Copa Integración. De 18 puntos posibles, sacó 8 unidades. Debido a la diferencia de puntos, las juveniles quedaron sin chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Integración.

En la primera oportunidad, la 7ma de Chacarita volvió al triunfo y derrotó 3-0 a Almirante. El equipo que dirige Cristian Menin jugó un gran partido y ganó con goles de Gonzalo Fleita (en el primer tiempo), Franco Pérez y Enzo Hoyos de penal. Fue un gran rendimiento general del equipo. 



Formación 7ma: Rodrigo Romero; Geronimo Roldán, Lihuel Olmos, Diego Gradicola, Lucas Contreras; Rodrigo Szumik, Ignacio Palacio, Rodrigo González; Enzo Hoyos, Franco Pérez y Gonzalo Fleita. 

En una jornada que acompañó de gra forma en lo climático, la 8va no pudo ante Almirante y perdió 2-1. El equipo que dirige Camesella arrancó perdiendo 1-0, luego llegó al empate por intermedio de Ezequiel Mesa. Pero en el final, el visitante logró el 2-1 defintivo. 



Formación 8va: Facundo Laferrara; Elian Romero, Iván Cardozo, Alejandro Pérez, Nicolás Chaves; Matías Fiore, Aaron Correa, Sebastián Arguello, Franco Juárez; Ezequiel Mesa y Nicolás Bergalli. 

Por último, la 9na dejó los tres puntos en San Andrés. El conjunto que comanda Camesella ganó 2-0 con goles de Axel Guerra en el primer tiempo y Claudio Sosa en el complemento, quien convirtió un gran gol. 



Formación 9na: Federico Losas; Marcos Benítez, Gianluca Zabala, Agustín Benítez, Naza Diaz; Claudio Sosa, Pablo Garzón, Axel Guerra; Leandro Almada; Agustín Salazar y Yair González. 

Por su parte en Isidro Casanova 

La 4ta igualó 0-0 

En 5ta, el equipo que dirige el Tano Leani también empató 1-1 con gol de Lázaro Lagrange. Fue polémico el gol del empate porque el local protestaba que el tiempo estaba cumplido

En 6ta fue victoria de Almirante por 1-0.

La próxima será la última jornada ante Platense, mientras que se está analizando realizar un torneo para los 9 equipos que quedaron eliminados en la Copa Integración.

Por Bunge(Javier Nievas)

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :