Germán Re: ''Merecemos ganar algo, quedan enmarcados los que lo logran'' (AUDIO)


El defensor central de Chacarita, Germán Re, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y mostró su convencimiento de que este plantel está haciendo los méritos para obtener el ascenso.
Además, habló sobre el triunfo del último fin de semana ante San Martín de Tucumán, el funcionamiento del equipo, la obligación de ganar, resaltó la importancia de la experiencia de los jugadores de mayor edad y elogió a Damián Manso.


Escuche la entrevista completa: 


Re comentó: "Fuimos a buscar el triunfo a Tucumán. Ya habíamos perdido puntos de local (1-1 ante Instituo) y, si bien esto recién empieza, era importante recuperarse".

Por otra parte, aseveró: "La idea de Gastón (Coyette) nos vino bien. Es lindo jugar así, pero siempre es importante ganar. Hoy se están dando las dos".

"Merecemos ganar algo, sabemos que quedan enmarcados los que lo logran, pero todavía no se logró nada", dejó en claro.

Luego, recordó una particularidad sobre su paso por Estudiantes de La Plata: "Mandan los resultados. Mauricio Pellegrino intentó algo parecido a Coyette en Estudiantes y como no le salió hubo que buscar otra forma".

A su vez, el ex defensor de Newell's subrayó la importancia de los jugadores más experimentados: "Damián (Manso), el Burro (Rivero), yo, Pedro (Fernández) intentamos de volcar lo que aprendimos y ayudar a los más chicos".

Finalmente, el Colo destacó a Manso: "El Piojo es un ejemplo a seguir. Los que estamos en Chaca sentimos orgullo y es un privilegio de compartir plantel". Y agregó: Está en todos los detalles, siempre tira para adelante aunque no le toque jugar. Está a muerte con el grupo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :