Inicio con el pie izquierdo


La reserva de Chacarita debutó en el torneo con una derrota por 2-0 ante Deportivo Morón como local. Los dirigidos por Cristian Menín no convirtieron las que tuvieron y arrancaron el torneo con una caída.

En una jornada a puro sol y en un campo de juego con excelentes condiciones para el juego, Chaca arrancó su camino por el torneo de reserva ante Deportivo Morón. Bajo la atenta mirada de Gastón Coyette y su cuerpo técnico, los dirigidos por Cristian Menín comenzaron el partido con un 4-3-3 que presentaba variantes ya que los dos extremos son más bien volantes ofensivos: Medina y Groba.

En los primeros minutos, el Funebrero intentó manejar la pelota, pero el equipo rival presionaba muy arriba y obligaba al error. Así fue que tras una presión, vino un centro y una desatención en el área produjo la apertura del marcador: cabezazo del delantero de Morón y a los 25' puso el 1-0.

Tras el gol, Chaca fue en busca del empate con un activo Nicolás Vidal en el mediocampo y con Gonzalo Groba que buscaba generar fútbol en los últimos tramos de la cancha. Sin embargo, el arquero Nicolás Angelotti evitó en varias ocaciones el empate, una de ellas fue un remate de Vidal.

En el complemento, ingresó Ignacio Ponce para sumar más gente al ataque y acompañar a Elías Alderete. Sin embargo, otra distracción y a los 10 minutos Morón llegó al segundo por un remate desde afuera del área. Tras el gol, el Funebrero fue en busca del descuento y a los 35' Alderete ingresó al área y le cometieron un claro penal. Él mismo se hizo cargo, pero lo erró.

Chaca siguió intentando hasta el final y le anularon un gol a Nacho Ponce por supuesta posición adelantada. El Funebrero no pudo, le faltó ser más contundente y aprovechar las que genera. Fue derrota en el inicio de un torneo largo y que sirve para que los pibes empiecen a tener otro roce. Para destacar el primer tiempo de Nicolás Vidal y el gran segundo tiempo de Yefri Reyes.

Formación de Chacarita: Lucas Álvarez; Nahuel Tríbulo, Gonzalo Paz, Gian Croci, Fernando Roy Márquez; Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Lucas Lescano; Matías Medina, Elías Alderete, Gonzalo Groba.

Por Bunge (Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. CHEEEEE!!! yo soy zurdo y arranco con el pie izquierdo...y mal no me va. Son los nervios del debut...(primer partido...no pasa nadaaaa)

    ResponderEliminar