Héctor López: ''Chacarita es un club muy presidencialista'' (AUDIO)


El ex presidente de Chacarita, Héctor Tore López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la audiencia que tendrá este martes en la fiscalía por la denuncia de estafa que realizó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y ex tesorero de la AFA, acerca de un dinero que le correspondería al Funebrero.
Además, habló sobre la actualidad de la institución, el paro de la B Nacional, su relación con la actual Comisión Directiva y los problemas económicos,de transporte y de seguridad, principalmente, que infieren en el ascenso del fútbol argentino.


Escuche la entrevista completa: 


López afirmó: "A las 9 AM (de este martes) estoy citado en la fiscalía de Graciela Gils Carbó para declarar sobre la causa 'Asociación del Fútbol Argentino' por denuncia de estafa". Asimismo, dijo: "Cuando estaba a cargo del club hubo un descuento de la cuenta de Chacarita de casi $1 millón, que lo cobró un tal Rodríguez (chofer de Julio Humberto Grondona)".

"Chacarita es un club muy presidencialista. Apenas me alejé de la institución, enterarme de todo lo que sucedía por radios partidarias y demás fue muy raro", admitió.

A su vez, contó: "A Horacio Fernández lo llevé a las reuniones en AFA, lo contacté con sponsors. Es lo que corresponde"

"Si en el plenario (de este martes) no hay solución, el ascenso va al paro. Y quizás la Primera se solidarice". Y agregó: "De los nueve meses que transcurrieron del año se cobraron sólo cuatro y medio. No creo que se arregle todo esta semana. Si cumplen con el $1.500.000 prometido, el resto se puede hablar"

"En mi gestión se pagaba $352 por policía en un operativo y ahora se hablaba de un aumento que superaría los $1000", comentó el Tore.

Sobre los números que presentó la AFA en respuesta al paro de la B Nacional, expresó:"Están inflados. Chacarita debe entre $32.000.000 y $33.000.000. No $36.000.000 como salió".

Para finalizar, aseguró: "Quieren implementar las Sociedades Anónimas en el fútbol".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :