Los pibes se despidieron de la Copa Integración ante Platense


Los juveniles de Chaca enfrentaron a Platense por la última fecha de la Copa Integración. Con ambos equipos eliminados, de 18 puntos posibles Chaca obtuvo 6 unidades. 

Como cada sábado, el Polideportivo de San Andrés, que se encuentra en plena remodelación para mejorar y ampliar sus estructuras, vio girar la pelota. Primero la 4ta división perdió 1-0. El equipo que dirige René Kloker no pudo ante el Calamar, arrancó perdiendo en el primer tiempo, y en el complemento tuvo varias situaciones; incluida un remate en el travesaño de Ramón Gómez. Fue derrota en el cierre del certamen por 1-0.



Formación de 4ta: Julián Lichtenauer; Víctor Correa, Iván Ramos, Gonzalo Paz, Lionel Arias; Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Sebastián Arriagada, Lautaro Ruiz; Ignacio Ponce y Federico Esquivel.

Pasado el mediodía, la quinta división que dirige el Tano Leani perdió 2-0. Con un flojo primer tiempo, el visitante fue claro superior y logró el 2-0. En el segundo tiempo, las cosas fueron distintas, pero el arquero visitante y no poder convertir las que tuvo, hizo que los pibes terminaran abajo en el marcador.




Formación de 5ta: Jeremías Tazzioli; Nehuen Montoya, Alan Robledo, Gian Croci, Franco Díaz; Facundo Ibáñez, Santiago Palacio, Facundo Sánchez, Brian Inveraldi; Adrián Ávalos y Jairo Benítez.

Por último, la sexta división ratificó el gran año que tuvo con una victoria. El equipo que comanda Germán Zylberberg ganó por 2-0 un partido muy caliente y con varios encontronazos entre los jugadores. La apertura del marcador llegó en el segundo tiempo, cuando Agustín Piñeyro cambió por gol un claro penal que cobró el árbitro. Luego, Platense se quedó con 10 y Chaca aprovechó de contragolpe para decretar el 2-0 en los pies de Lucas Lescano. El volante llegó con este tanto a 9 en el año y es el máximo artillero de las juveniles funebreras. Fue un gran cierre para una categoría que terminó en el segundo lugar de la tabla de posiciones y con un gran nivel colectivo de juego en cada partido.



Formación de 6ta: Federico Vega; Guido Casas, Yonathan Pacheco, Leandro Amarilla, Federico Racedo; Juan Henríquez, Agustín Piñeyro, Brian Ruíz, Lucas Lescano; Alejandro Cardozo y Lucas Desantos. 

La palabra del goleador Lucas Lescano:


Como visitante, las divisiones menores también sacaron tres puntos:

Primero, la 7ma volvió a ganar. Esta vez fue por 3-0 con 3 goles de Franco Pérez.

La 8va no pudo y terminó perdiendo 3-1. El gol lo hizo Franco Juárez de penal.

La 9na cayó por 1-0 en un partido muy parejo.

Se terminó la competencia. Ahora resta esperar que se confirme lo que se estipula, que se realizará un torneo con 7 fechas entre los equipos eliminados del torneo.

Por Bunge(Javier Nievas)
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :