La palabra de Gastón Coyette tras la victoria frente a Independiente (Mdza)



El entrenador Funebrero analizó el triunfo de sus dirigidos frente al conjunto mendocino y destacó la recuperación lograda luego de la última derrota, y el juego que desplegó el equipo.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. coyete , a quienes vas a castigar los proximos partidos . ayer fueron gonzalez y rodriguez , y van...
    el equipo gano , pero no juega a nada , andate y llevate todos los que trajistes.
    somos de los equipos con menos goles a favor .
    y fernandez , zuñiga y cia sigan jodiendo en defensa xon ese juego de riesgo y despues algunos dicen que fernandez entendido y discutio con coyette por arriesgar .
    el tema es que juegan ya de memoria a arriesgar y no saben otra cosa y ayer ellos las unicas 2 que tuvieron fueron por eso.
    zuñiga hasta cuando ?
    alderete y ahora quien mas ? No hay plantel .
    GOMITO DE CHICAGO CON 40 SIGUE HACIENDO GOLES Y HACIENDO JUGAR A SU EQUIPO , NOSOTROS TENEMOS A MANSO cobrando suculento sueldo y haciendo la plancha y mirando jugar 10 adquisiciones impresentables .
    se gano bien ante un rival ausente , y seguimos prendidos , pero por lo que charlamos en la tribuna , seguimos yendo y alentando a un equipo que no trasmite nada y bancando un dt que ya tiene admiracion en pocos hinchas .

    abrazo
    Gustavo de v ballester

    ResponderEliminar
  2. Seguimos jugando mal. Tuvimos mas culo que cabeza. El mono que somos hoy hizo una gracia pero en cualquier momento se manda una cagada y volvemos a sufrir. Jugando asi nada garantiza la tranquilidad.

    ResponderEliminar
  3. Andate Coyette, sos un impresentable!!!!!!

    ResponderEliminar