Las voces de los jugadores tras el triunfo frente a Independiente (Mdza)


El goleador de Chacarita, Rodrigo Salinas, y el defensor Germán Re dialogaron con La Gloriosa Tricolor finalizado el encuentro en San Martín y destacaron lo obtenido por el equipo que venía de un duro golpe.

Además, ambos reconocieron el buen juego logrado y el objetivo de prenderse en la pelea por la cima del campeonato.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Se parece a mi laburo...cuando hago las cosas bien, es obligacion y no se destaca, ahora si me equivoco, me cocinan.
    Nadie escribe che !!!
    Felicitaciones equipo, continuen asi y mejor ¡vaaaamos fuuunebreee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien dice q hicimos las cosas bien? El rival tuvo más llegadas jugando horrible. Todos errores nuestros. Si continuamos así vamos a perder varios partidos. Ojo q el bicho s esta alejando.

      Eliminar
  2. Hernan d v.maipuuuuu23 de noviembre de 2016, 20:30

    Hola lgt.contento por el triunfo. Se corrio.se puso cuando hubo q poner y hay q poner un poco mas. De guapo a chaca no se le gana y menos en san Martín..lo vengo diciendo hace rato OJO CON LOS ÁRBITROS.el primer foul d chaca amarilla, ellos se cansaron de pegar.el num 3 se canso de pegar y no lo amonesto.hubo cuatro foules clarisimos y para tarjeta y siga siga uhhh olor a feo.lo veo yo solo o estoy equivocado.esta semana no los pude escuchar,salio algun dirijente hablar de todo lo que el socio quiere escuchar arbitros,deudas,situación con la afa.como va hacer la gente para comprar las plateas ya q estan en la esq de la cancha la boleteria.y los ticket se piden 80 metros antes.lo digo porque si llegan hasta ahi desp es mas facil entrar sin pagar..una pena! Los q entran con carnet trucho.cambian las fotos.cuotas truchas con birome da asco.asi es dificil estar bien económicamente..QUIERO UN CHACA GRANDE Y EN PRIMERA,, ASI ES MUY DIFÍCIL..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero reforzar el comentario de Hernan, especialmente referente a la parte económica. No veo que alguien de la Com. Directiva, CONTROLE la entrada de "colados" que veo cada vez que jugamos en San Martín. Muchas veces lo he comentado y da vergüenza que no se haga nada. Así, jamás tendremos plata para , los empleados; jugadores , el Dt y para terminar la cancha.
      Me duele que parte de mi entrada, se esfuma y hay muchos "complices" y las autoridades de Chaca lo saben, pero miran para otro lado y/o les son útiles en sus maniobras "non santas".

      Eliminar