Chaca hizo fútbol con sorpresas (GALERÍA DE IMÁGENES)


El equipo dirigido por Gastón Coyette entrenó este jueves por la mañana en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno, bajo un calor sofocante.

En el inicio se realizaron trabajos de reducido con distintas variantes y luego hubo fútbol formal, aunque el entrenador frenó la práctica en reiteradas ocasiones para puntualizar en las distintas jugadas y marcar conceptos, tanto en pelota detenida como situaciones de juego.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Maximiliano Paredes, para los titulares, y Leandro Barrera, para los suplentes, anotaron los goles del cotejo que finalizó en empate 1-1.

La novedad principal del entrenamiento fue la participación de Matías González en el equipo titular como extremo izquierdo en lugar de Matías Coquito Rodríguez, quien jugó para los suplentes.

Formación equipo titular: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matías González.

Formación equipo suplente: Lucas Álvarez; Juan Cruz González, Alan Robledo, Gonzalo Pedrosa y Julio Zúñiga; Daniel Ibáñez (Joaquín Ibáñez), Agustín Módula y Juan Ignacio Álvarez; Leandro Barrera, Jonathan Rodríguez y Matías Rodríguez.

Previo al inicio del partido, Elías Alderete sufrió un golpe en su empeine derecho y salió de la práctica para no arriesgar.

Pedro Fernández y Lucas Destefano, ambos con lesiones ligamentarias, hicieron trabajos aeróbicos junto con el especialista, Diego Manso, para continuar enfocados de lleno en su recuperación.


Trípodi dialoga con Emanuel Sánchez, preparador físico, y Patricio Pisano, ayudante de campo. 
De fondo, con gorra blanca, Gastón Coyette.

Módula, Oroz y Lazarte

Paredes y Re

Coquito Rodríguez e Joaquín Ibáñez

Barrera y Salinas

Juani Álvarez y Juan Cruz González

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, pantalones y exterior
Fernández, Manso y Destefano
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :