Efemérides: Un 24 de febrero en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 24 de febrero del año...

1984: Chaca jugó contra Independiente como visitante por la fecha 2 del Torneo Nacional de ese año.El resultado fue derrota 3 a 0. ¿Los 11?: Argueso; Abramovich, Polo, Canova y Montenegro; Marioni, Riós y Yalvé; Escudero, Borrelli y Fonseca Gomes. DT: Antonio D'acorso

1985: Chacarita jugó la segunda fecha del Torneo Metropolitano de ese año ante Argentinos Juniors en la cancha de Ferrocarril Oeste.El resultado fue derrota por 1 a 0. ¿Los 11?: Benítez; Abramovich, Canova, Bouza y Elizeche; Rodriguez, Marioni y Borrelli; Escudero, Gasparini y Yalvé.

2014: Maximiliano "Chanchi" Estévez, realizó su primera práctica en Chacarita.El delantero llegó tras quedar libre de Mercado Central - Sacachispas y por una habilitación especial de la AFA que abrió le otorgó la posibilidad de incorporarse a una institución a pesar del cierre del libro de pases.

2016:Luego del despido de Fernando Gamboa, la dirigencia que en ese momento era presidida por Héctor Tore López resolvió la contratación de Walter Gastón Coyette como el nuevo director técnico de Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :