Emanuel Trípodi. " Me siento identificado con la forma de juego de Chacarita"


Aunque fue un partido amistoso, hoy hizo su presentación Emanuel Trípodi, quien proviene de Argentinos Juniors ( pasó por Boca entre otros equipos) y lo hizo con personalidad, ordenando y mostrando su experiencia. Al finalizar el partido La Gloriosa Tricolor y dejó muy importantes conceptos para ir conociendo al nuevo arquero de Chaca

¿Le preguntamos porque eligió Chacarita? y nos dijo; "Chacarita es un club que tiene un objetivo muy claro. Es un objetivo con el cual me siento muy identificado y con muchísimas ganas de lograrlo""Me gusta mucha la propuesta del equipo y del cuerpo técnico".
"Juega bien, basa su juego en la tenencia y es una linda forma de intentar la búsqueda".

¿Desde cuando está negociando su llegada al club?"El viernes pasado me comunicaron que estaba la intención de que venga y sinceramente no lo dudé. Como te decía antes, me gusta la idea, me gusta la propuesta; es un club importantísimo y cuando me confirmaron que si, el lunes estaba firmando y el martes entrenando. Y estoy muy contento con la decisión que tomé.

Le preguntamos si mantuvo charlas personales con el cuerpo técnico y si le mostraron videos con el cuerpo técnico: "De a poco me voy familiarizandome con todo el material ( el cuerpo técnico le mostró videos de como juega el equipo) porque mas allá que uno lo ve, hay que entenderlo y hay que vivirlo desde adentro. Eso es lo mas importante. Por eso tenía cierta ansiedad y ganas de disfrutar el partido de hoy".

Quien fue compañero del "Burrito" Rivero en Boca no se mostró contrariado por la incertidumbre con respecto a la reanudación del campeonato:"Hay que esperar con tranquilidad la reanudación de los torneos, a mi me va a servir este tiempo para adaptarme al equipo y ponerme al ciento por ciento. Mas allá que los muchachos me recibieron como uno mas, la verdad que me trataron desde el primer minuto muy bien. Me hicieron sentir parte. Y aprovechar este tiempo para seguir incorporando la idea del juego"

Me siento identificado con la forma de juego de Chacarita. está basado en la tenencia y en el juego. Creo que es la mejor forma de buscar el objetivo.

Mi compromiso ( y de todo el plantel) es salir en la busqueda de ese objetivo



Ficha:
Nacionalidad. Argentino. Fecha de nacimiento. 8 de enero de 1981. Lugar de nacimiento. Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Edad. 36 años. Altura. 1.89 metros. Peso. 86 kilos. Posición. Arquero.


Trayectoria. 2002-2005, Unión de Santa Fe (3 partidos jugados). 2005-2009, Comisión de Actividades Infantiles (CAI) (150 PJ). 2009-2013, Quilmes (135 PJ). 2013-2015, Boca Juniors (6 PJ). 2016, Sarmiento (Junín) (16 PJ). 2017, Argentinos Juniors (4 PJ).

Partidos jugados en Argentina. 314. Goles convertidos. 1.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :