Maxi Casa: "Tenemos que seguir por el camino que terminamos las últimas fechas"


Chaca continúa con la preparación para la B Nacional y, Maximiliano Casa, uno de los habituales titulares, habló con La Gloriosa Tricolor de como se encuentran en la pretemporada: "En lo personal estoy bien, trabajando en el funcionamiento que quiere Gastón y ahora empezando a coordinador movimientos con Coquito Rodríguez".

El delantero se expresó sobre su nivel la segunda mitad del año que pasó: "Creo que mi nivel fue irregular como el equipo, pero se que hay que seguir por el camino que terminamos las últimas fechas".

Además, Casa reconoció la importancia que les da Coyette: "Que el técnico me de confianza es muy importante, también que te brinde esa confianza el plantel es muy bueno y sirve mucho".

Por último, el Rockero habló del momento del fútbol argentino: "Es difícil no saber cuando jugamos, es una incertidumbre rara y mala pero no tenes que bajar los brazos y seguir con la preparación".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Me encantaría saber cuantos partidos jugó en la primera de Chaca, cuantos goles hizo y cuantas asistencias realizó, digo, es delantero y las estadisticas hablan por si solo

    ResponderEliminar