Efemérides: Un 3 de marzo en la historia de Chaca


La Gloriosa Tricolor te presenta la sección "Efemérides": acá te vas a enterar todo lo que pasó cada día en la historia del Club Atlético Chacarita Juniors.

En esta oportunidad, te presentamos lo que sucedía un 3 de marzo del año...

1970: Chaca derrotó por Copa Argentina a Central Norte de Salta 3-0, en la fase de 16avos de final. ¿Los goles? Eresuma, en dos oportunidades, y Zurita.

1974: Chaca perdió 5-2 ante Newell's como visitante por la fecha 6 del Torneo Metropolitano de ese año. Giachello, en dos ocasiones, anotó los goles del Funebrero. ¿Los 11? Petrocelli; Buzzo y Frassoldati; Manrique, Astigarraga y Gómez; Marrero, Sánchez, Giachello, Galván y Converti.

1985: Chaca venció 3-0 a Central Norte como local por la fecha 3 del Torneo Nacional de ese año. Yalvé, Borrelli y Gasparini marcaron los tantos del Funebrero. ¿Los 11? Benítez; Abramovich, Cánova, Bouza y Olarán; Rodríguez, Marioni y Borrelli; Fonseca Gomes, Gasparini y Yalvé. DT: Miguel Ánges Basílico.

2002: Chaca empató 1-1 con Boca en cancha de San Lorenzo, donde el Funebrero hizo de local, por la fecha 5 del Torneo Clausura de ese año. Leonardo Pinino Más anotó el tanto del equipo que dirigía José Pastoriza. ¿Los 11? Docabo; Furios, Leo Ramos y Pinola; Rivero, Rosada y Mignini; Moreno; Bustos Montoya, Quinteros y Torales. DT: José Omar Pastoriza.

2015: Se suspendía definitivamente "El partido de las Estrellas", que primero había sido programado para diciembre de 2014 y luego para marzo de 2015, pero finalmente no se podía realizar por "temas de agenda, como así también la imposibilidad efectiva de recoordinar la participación de todas las figuras y ex jugadores invitados", según anunciaba un comunicado oficial.

2015: También el 3 de marzo de 2015 se concretaba un gran gesto por parte Facundo Parra, quien en ese momento jugaba para el Asteras Tripolis de Grecia; el delantero donó seis latas de 20 litros de pintura para la remodelación del frente del Estadio, según lo contaba el presidente de la Subcomisión de Estadio de Chacarita en ese momento, Marcelo Blesa.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :