Horacio Fernández: "Con la situación en la que estamos no va a llegar otro refuerzo al club" (AUDIO)


El presidente de Chacarita, Horacio Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de la reunión de dirigentes en AFA y contó cómo está la situación actual del fútbol y de Chacarita.

Escuche el testimonio completo:

Fernández afirmó: "En este momento estamos en una situación difícil, porque estamos levantando los juicios y las quiebras. Tenemos una deuda de 30 millones con AFA, pero pedimos una auditoria para chequear bien porque hay desprolijidades".

Por otra parte, dejó en claro: "Con la situación en la que estamos no va a llegar otro refuerzo al club, es una situación difícil".

Sobre la AFA, aseveró: "Tiene que haber un presidente. Se tiene que regularizar la situación, queremos elecciones lo antes posible".

Para finalizar, el presidente del Funebrero explicó: "En este momento nosotros tenemos un embargo. La cuota del año pasado ya no la cobramos. No estamos cobrando de AFA y de la televisión. Estamos haciendo un gran esfuerzo". Y agregó: "No tenemos los recursos para pagar sueldos ni para viajar ni para la parte operativa"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Saber comprar bien y vender mejor genera recursos y no deficit.
    Hay que tener aquellas personas que busquen materia prima barata y de calidad.
    Hay que trabajar mucho pero se puede.
    No hacer nada es la peor de las opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos seguimos peleando entre nosotros Jorge colabora y salimos adelante

      Eliminar
    2. Absolutamente de acuerdo !!

      Eliminar