Gran jornada ante Juventud Unida de Gualeguaychú


Los juveniles de Chacarita enfrentaron a Juventud Unida de Gualeguaychú por la quinta fecha del certamen de la B Nacional. Fue una gran jornada, en la que de seis partidos, ganaron cinco y perdieron sólo uno.

En el Polideportivo de San Andrés, las categorías menores enfrentaron al equipo entrerriano:

La 7ma que dirige Gabriel Inveraldi obtuvo la victoria por 1-0 con el gol de Nicolás Bergalli.

Formación 7ma: Joaquín Morales; Alejo Rodríguez, Iván Cardozo, Víctor Acevey, Nicolás Cháves; Alejandro Sándes, Joaquín De Marco, Franco Juárez, Rodrigo Ortíz; Nicolás Bergalli y Facundo Dieguez.

En segunda oportunidad, la 8va división que comanda el Chueco, Mariano Camesella no dejó dudas y ganó por un rotundo 3-0 con los tantos de Claudio Sosa, Valentín Nogueira y Julián Domke.

Formación de 8va: Federico Losas; Lucas Vera, Gianluca Zabala, Oscar Benítez, José Fleitas; Cristian Romano, Cláudio Sosa, Gonzalo Venencia; Denis Cardozo , Ramiro Merlo y Valentín Nogueira.

Cerca de las 2 de la tarde saltó a la cancha la 9na división, que también dejó los tres puntos en San Martín. La victoria del equipo de Marcelo Pilo fue 2-0 con goles de Nicolás Marcheli y Nestor Medina.

Formación de 9na: Álvaro Acosta; Nicolás Gómez, Jeremías Cabrera, Mauricio Amarilla, Federico Chiorazzi; Nicolás Marchelli, Thomas Herrera, Tomás Pizarro, Brian Rodríguez; Nicolás Maritato y Agustín Ojeda.

Como visitante, las categorías mayores trajeron buenos resultados de Entre Ríos:

La 4ta división que dirige Rodolfo Pereyra ganó 2-1 con dos tantos de Néstor Gabriel Carabajal.

La 5ta división que comanda Cristian Menín obtuvo el triunfo por 3-2 con los goles de Juan Henríquez, Nahuel Carodoso y Facundo Rodríguez.

La 6ta división que dirige el Tano Leani no corrió con la misma suerte y terminó perdiendo por 1-0.

La próxima jornada será la fecha 6 ante All Boys.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :