La oposición le pide aclaraciones a la Comisión Directiva sobre la causa contra Vicente Celio


El Dr. Andres Rabinovich titular de la agrupación "ADN Funebrero" y el ex presidente Hector López encabezan un reclamo al que se sumaron las agrupaciones "Todos Por Chaca", "Jóvenes y Viejos Muchachos" y Círculo Chacaritense. Esta tarde el apoderado de las distintas agrupaciones para este tema, Andres Rabinovich, entregó en la sede social una carta en la que se le reclama a la actual CD, porque la institución dejó abandonada desde el 11 de Setiembre de 2016, la denuncia hecha por la AFA contra el ex presidente Vicente Celio que se tramita en la fiscalía N°28 por una denuncia del ex presidente López.


Esto refiere a un pago hecho por la AFA a Vicente Celio y Gustavo Spalletti de 200 mil dolares que segun los ex dirigentes de Chaca habían sido firmados y autorizados por la Comisión Directiva de entonces, quienes desconocieron la firma presentada. El reclamo a la actual CD es que se debió haber presentado como querellante en la causa.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Gracias x aparecer y no dejar abandonado a los que los votamos.. necesitamos transparencias y esta CD no las da... sigan investigando x los que creímos en ustedes y por chacarita... claudio.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios !! A quien creen que responde toda esta cría encabezada por Fernández, aprendamos a votar, no cambiamos mas !!!

    ResponderEliminar
  3. ¿y el periodismo solo habla de futbol? tienen una oportunidad única de acercarse aún más a la gente brindando la información que estos callan

    ResponderEliminar