Javier Mendoza: "Es un club muy lindo por su gente y que me gusta mucho la idea de Coyette"


Chacarita sigue moviendo las piezas en el mercado de pases de la primera división y en hoy a la tarde se realizó la revisión médica el segundo refuerzo de Chacarita. El volante ofensivo Javier Mendoza, quien dialogó con LA GLORIOSA TRICOLOR sobre su llegada: "Faltan algunos detalles, todavía no firmé el contrato. Me encantaría ya confirmarme como refuerzo, pero en las próximas horas voy a firmar el contrato".

El jugador salteño de 24 años habló de como se dio su llegada al club: "En Gimnasia no me van a tener en cuenta y cuando surgió esta oportunidad de Chacarita no lo dudé"

Mendoza se refirió a Chacarita desde el panorama externo a su llegada: "Lo vi en varios partidos, es un club muy interesante, muy lindo por la gente y en cuanto al técnico me gusta su idea y la forma en la que plantea los partidos, sumados a los jugadores de buen pie que hay en el plantel".

Por último, el jugador que pertenece al Tripero destacó sus condiciones para que el hincha lo empiece a conocer: "Soy un jugador con muchas ganas y espero poder aportar mi granito de arena al grupo. Puedo desempeñarme tanto de extremo como de volante, ya que lo hice varias veces y no tengo problema en moverme en esa posición".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Ws in jugador interesante, de los que aveces pasa desapercibido.

    https://youtu.be/i2O9QOZWUNI

    ResponderEliminar