Alejandro Gagliardi: "Lo veo muy bien al equipo"


El delantero de Chacarita que llegó como incorporación para esta temporada, Alejandro Gagliardi, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y palpitó el inicio del campeonato, que será el próximo domingo a las 11 frente a Tigre en San Martín. Además, se refirió al plantel con el que se encontró, sus características como jugador, el estilo que propone Gastón Coyette y cómo lo ve al Funebrero para la Superliga.

Escuche la entrevista completa: 

Gagliardi afirmó: "Hay un grupo de personas muy buenas. Como futbolistas hay muy bien pie. Tratamos de reflejar la idea del técnico".

A su vez, contó sobre su estilo de juego: "Me gusta hacer goles, me gusta jugar de 9. El fuerte mío es el cabezazo".

Sobre la intención que manifiesta Coyette, dijo: "En este sistema el 9 no toca mucho la pelota. Me pide que no baje tanto, que estire a la defensa rival que las chances van a llegar y después me van a venir a abrazar".

"Lo veo muy bien al equipo. Todos tienen la pelota, todos se muestran para recibir, eso es muy bueno. El técnico pide que seamos protagonistas, que haya presión alta y tenencia", expresó el ex Patronato.

Luego, comentó: "No creo que cambie jugar a la mañana. Venimos entrenando a esta hora siempre, es parte de la rutina. Seguramente va a ser un marco importante de la gente, como lo hizo en la B Nacional, que siempre la cancha estuvo llena".

Para finalizar, analizó: "Sabemos que Tigre es un equipo que se la saca bastante de encima y sus delanteros buscan la falta. Hay que ser inteligentes".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :