Matías Rodríguez: "Tuve continuidad y se reflejó en la cancha"


El delantero de Chacarita, Matías Rodríguez, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a cómo llega el Funebrero al inicio del campeonato. Además, reflejó sus sensaciones personales de jugar con la institución en Primera División, el apoyo de su familia para superar las distintas lesiones que sufrió y las expectativas para el futuro.

Escuche la entrevista completa: 

Rodríguez se refirió a su retorno futbolístico, tras las lesiones, en la B Nacional de la temporada pasada: "Arranqué el torneo de forma irregular pero después tuve continuidad y se reflejó en la cancha".

Posteriormente, Coquito, que usará la 10 de Chaca, reconoció: "El ascenso a Primera con Chacarita fue muy importante en mi carrera. La gente te apoya, voy a ir por todo".

"Lucho Marabotto me dio una confianza terrible para poder agarrar continuidad en la reserva tras las lesiones", reconoció. 

Luego, expresó: "Hicimos una muy buena pretemporada. Los refuerzos que vinieron se adaptaron al grupo. Gastón (Coyette) quiere que el equipo sea protagonista".

Sobre el debut ante Tigre, dijo: "Vamos a tener que estar tranquilos y manejar la pelota. Hay que hacer el primer gol y ya se va a abrir el partido"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Fuiste muy importante en el ascenso. Empezaste sin confianza y la rompiste cuando volvió. La 10 t queda pintada.

    ResponderEliminar
  2. Ojo cokito,que los gatos de tigre se tiran a la pileta, viven fingiendo...( asi les enseña cachuzo!)Mucha suerte y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. Coquito que placer verte de nuevo hermano!a romperla en primera toda la suerte!

    ResponderEliminar
  4. T mereces lo mejor xk sos un guerrero maty.. T deseo lo mejor crack.. T admiro como jugador y sos una excelente persona..

    ResponderEliminar
  5. Rompela toda maty.. T felicito x el ascenso y los k tnemos la suert d conocerte sabemos lo k la remastes.. T mereces la diez mas k nadie.. Crack.. Abrazo enorme t admiro

    ResponderEliminar
  6. Vieron el caño en el córner con pisada y los firuletes q tiró? Le queda pintada la 10 Papa!!

    ResponderEliminar