A dos años del ascenso a Primera (VIDEO)


El 30 de julio de 2017, exactamente hace dos año, Chacarita logró el ascenso a la Superliga luego de empatar 1-1 con Argentinos Juniors.

Gastón Coyette como técnico, la solidez de Germán Re y Federico Rosso, la magia de Nicolás Oroz y los goles de Rodrigo Salinas, algunas de las claves que tuvo ese equipo.

¡Reviví, a la manera de La Gloriosa Tricolor, lo que fue el día del ascenso!





Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Por que no hablan del desaatre que esta haciendo esta comicion

    ResponderEliminar
  2. Mamadera....que festejamos???? Subir a Primera para dar lástima?....Mejor preocupémonos por lo que nos va a pasar este año con nuestro entrenador estrella y el prestigioso plantel que tenemos ansiosos por pelear el...descenso a la B....

    ResponderEliminar
  3. VER LA EMOCION DE LA GENTE Y EL LLANTO DE MODULA ME HA HECHO VOLVER A EMOCIONAR. LASTIMA LA DIRIGENCIA QUE TENEMOS, SI NO FUESE POR ELLOS HOY ESTARIAMOS EN LA SUPER LIGA.

    ResponderEliminar
  4. GOCE MUCHO CON ESE ASCENSO.LASTIMA EL EPILOGO. FUE VERGONZOSO EL DESCENSO.RESCATO DEL ASCENSO LA POSIBILIDAD DE ATAJAR QUE TUVO TRIPODI. SI HUBIERA ESTADO PEDRITO NO LO HUBIERAMOS LOGRADO.PREGUNTO HASTA CUANDO TENEMOS QUE SOPORTAR A ESTE MUCHACHO. TERMINENOS CON ESTA FARSA.

    ResponderEliminar
  5. No quiero verlo porque lo que vino despues es para llorar, una verdadera verguenza

    ResponderEliminar
  6. Increible la alegría. Una verdadera lástima que todo fuera como un espejismo que al poco tiempo se desmoronó y terminó en descenso. Para el memorioso de los arqueros, no olvidemos que el Técnico Coyette mantuvo seis meses en el arco a Pedro Fernandez mientras Campestrini era suplente y jugaba con la cuarta división.

    ResponderEliminar
  7. UNA MEZCLA DE EMOCIONES LAGRIMAS! Y LASTIMA X NO TENER UNA DIREGENCIA QUE AME AL CLUB .. BRONCA TAMBIEN E IMPOTENCIA! SIN PALABRAS!!!

    ResponderEliminar