Gustavo Romero: "Estoy en las antípodas de Zitella, es una persona que no habla con la verdad"


El tesorero de Chacarita, Gustavo Romero, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y criticó, precisamente, al ex tesorero de la institución (durante la gestión presidida por Héctor López), Claudio Zitella. Además, se refirió a la situación económica y financiera del club.

Romero afirmó: "Hay que empezar a hacer proyectos a largo plazo porque después empiezan los juicios y embargos. Los procesos hay que armarlos desde abajo. De hecho, hace dos años lo estamos armando en las inferiores".

Luego, habló sobre Claudio Zitella, ex dirigente de la institución: "Ante todo quiero decir que es una persona que no habla con la verdad. Es una persona muy mezquina. No reconoce que habla con los dirigentes. Esa clase de personas le hacen mal al club. A mí no me interesa el juego político, me interesa Chacarita. Estoy en las antípodas de Zitella".

Y agregó: "Desarmar inferiores es muy fácil, pero conseguir la gente para armar un proyecto no. Tenés que buscar personas honestas y que les guste. La Comisión anterior apostó al fútbol profesional y descuidaron el club".

Para finalizar, hizo mención a la parte económica: "Los últimos cuatro meses, entre lo que descontó AFA y el embargo de (Ricardo) Pini, a Chacarita no le ingresó nada. El ingreso de TV para la institución está por debajo del presupuesto del club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Entonces cierren que desaparezca chaca como hacen otros clubes mas chicos que nosotros para mantenese y estar mejor que nosotros hay algo que falla antes y ahora.

    ResponderEliminar
  2. La comision anterior aposto al futbol profesional de acuerdo. Ahora me queres decir a que apostaron utds??????

    ResponderEliminar
  3. miente,miente,que algo quedara,dramaticas palabras,asi son nuestros dirigentes,a quien creerle,pobre mi Chaca querido

    ResponderEliminar
  4. Vos también le hiciste mal al club desde q estas sacate la careta gordo falso , mentiras tras mentiras ustedes hicieron de chacarita un kiosquito no existimos y lo poco q hacen es para hundirnos más y seguir ensuciando la camiseta d chaca , no les alcanza la plata de la tv , se hubieran mantenido en primera y hoy tenían otra plata ahora la tenes adentro y bancatela vos y todos esos payasos q son la Comisión MENTIROSO CARADURA.

    ResponderEliminar
  5. Che y el campeonato economico? jajaaja ladris

    ResponderEliminar
  6. No entiendo. No es que nos fuimos a la B porque ganamos la batalla economica?. Alguien esta haciendo mal las cuentas o no nos dicen la verdad.

    ResponderEliminar