Rodrigo Ayala: "Estamos bien para sacar esto adelante"


El defensor Rodrigo Ayala habló esta tarde en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por AM 1240 Cadena Uno en la previa del partido que Chacarita juega mañana contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El lateral por izquierda dijo que:"El parate vino muy bien por los resultados que se de dieron y por el rendimiento que tuvimos.Vamos con la mejor expectativa para ir por los tres puntos y vamos a hacer lo mejor".

Sobre el cambio de sistema táctico, Ayala remarcó que "Hay diferentes características por afuera. Desde el 4-4-2 se empieza a armar un equipo mas sólido para tener el arco en cero y de ahí tenemos que tratar de marcar los goles".

Por último, el marcador de punta habla del partido de mañana contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza: "Nosotros vamos a llevar el partido a donde más nos conviene a nosotros. Obviamente queremos ganar pero no queremos perder más. Estamos bien para sacar esto adelante y vamos con las mejores expectativas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. VOS NO PODES SACAR NADA PAYASO, VOLVETE A VILLA SAN CARLOS! VISTE EL SEGUNDO GOL DE PLATENSE, QUE ESTABAS HACIENDO?

    ResponderEliminar
  2. Como sé que publican los mensajes a destiempo (si es que los publican), aclaro que esta pregunta la estoy haciendo el sábado por la mañana, antes de que Chacarita juegue en Mendoza, y me pregunta es: hasta cuándo vamos a dar las enormes ventajas que damos por tener a Vivaldo en el banco??? Ya están hablando con algún técnico de verdad? Podremos evitar alguna vez sufrir hastaa última fecha para saber si nos vamos a la B Metro, como nos pasa cada vez que descendemos??? Ojalá algún día tengamos dirigentes a la altura de lo que merece Chacarita

    ResponderEliminar
  3. No hace Falta, la falta de respeto a los Jugadores. Ellos llegaron al club porque los trajeron. No obligaron a nadie a que los traigan. Ellos son los 1ros que quieren jugar bien y ganar. Si van a opinar que sea para sumar muchachos. Sino no lo hagan por favor con respeto atras de cada jugador hay una persona y una familia. Por anonimo son todos Guapos

    ResponderEliminar