Gustavo Romero: "El que me sacó la foto es alguien que me conoce o puede ser que tenga doble camiseta"


Este jueves por la tarde, el tesorero de Chacarita Gustavo Romero dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la foto que circuló en las redes sociales durante el partido de Copa Libertadores entre River - Independiente. Además, habló sobre la situación económica de Chacarita.

Con respecto a su presencia en el partido por Copa Libertadores, Romero confirmó: "Sí, soy yo el de la foto". Acerca de si él era el que estaba en un vídeo cantando canciones del equipo local, aseguró: "Es totalmente falso, es mala leche y es de gente que no debe tener vida propia. Yo he ido a la cancha de River a un partido que me parecía importante. Mi socio es hincha de River y tiene abonos anuales. No pudo ir con el hijo. Podían haber puesto fotos mías en otras canchas como la de Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros, UAI Urquiza que he ido muchas veces con Alejandro Toia, que iba como veedor de árbitros. Como me gusta el fútbol voy a ver partidos. Mirar un partido de fútbol cuando no juega tu equipo y no sufris gane quien gane, es lo más lindo que hay. Sin sufrimiento. En el club hay gente que lo único que busca es mala leche y meten la política porque no les dio el cuero para presentarse nunca y cuando se presentaron, se fueron, renunciaron a los seis meses. Entonces buscan cualquier cosa parece que no tienen vida propia. Yo estoy muy tranquilo. Los que dicen que soy socio de River es muy fácil: Que vayan a los padrones de River para ver si figura Gustavo Romero o ir a los padrones de cualquier club del fútbol argentino a ver si Gustavo Romero es socio de algún club que no sea Chacarita. Mi único club es Chacarita y tengo el orgullo de ser socio vitalicio del club así que yo estoy muy tranquilo, pero no salgo nunca a contestar en las redes sociales porque no me gusta ensuciar gente".

Luego, agregó: "Fui dos veces solas a ver a River. Fui a ver muchos clásicos. Siempre que me inviten y me parezcan interesantes los partidos y son emocionantes que no lo sufris esta bueno ir a verlos. También voy a ver fútbol del ascenso. No tengo ni idea quien me sacó la foto. Es alguien que me conoce o puede ser alguien que tenga doble camiseta. En mí vida y en mí manera de ver el fútbol yo no puedo ser hincha de otro cuadro que no sea Chacarita".

Después habló sobre cómo vio a Chacarita en estos últimos partidos: "Vi el tercer partido en Mendoza. Chacarita no jugó bien. Estaba para traerse un empate. Contra Villa Dálmine, se sufrió, no se jugó bien y se ganó. En Carlos Casares el primer tiempo de Chacarita fue bueno. Le jugó de igual a igual, tuvo chances para abrir el marcador y después manejar el partido. Chacarita va mejorando y de a poco va encontrando algunas cosas en el funcionamiento. Esperemos que sea una levantada definitiva y que Chacarita este para pelear como corresponde".

Sobre la situación económica del club, expresó: "Estamos negociando en todos los frentes. Tuvimos un embargo en el banco y lo estamos tratando de resolver. En esta semana y la que viene lo vamos a resolver. Chacarita debe plata pero a Chacarita también le deben plata. Estamos iniciando los reclamos donde corresponden en Superliga y en AFA, contra los clubes dónde nos están debiendo dinero. Si nosotros cobramos los que nos deben estaríamos mucho más tranquilos. Entonces siempre sale primero lo que te reclaman a vos que lo que vos reclamas. Nosotros estamos pidiendo por el FAIR PLAY FINANCIERO que está desde que se inició la Superliga. Estamos pidiendo que a los clubes que nosotros estamos reclamando que se les haga un sumario y si no llegan a un acuerdo con nosotros que puedan quitarle puntos. De esa manera se puede resolver mucho más rápido porque si le tenes que hacer un juicio ordinario, que también estamos pidiendo autorización que si no nos dan solución de Superliga o AFA, estamos pidiendo la autorización para iniciar el juicio donde corresponde. Todos clubes sabemos que hay un acuerdo tácito en AFA que la idea es no ir a la justicia. Dependemos de que Superliga y AFA obliguen a los otros clubes a respetar los contratos que están firmados".

Por último, el tesorero del club se refirió a la presencia del público visitante en el encuentro contra Arsenal: "Si jugamos sin público visitante perdemos $70.000 aproximadamente. Jugando con público visitante (vs Dálmine) perdimos $60.000. ¿Lo más importante de esto qué es? Que hemos recibido publico visitante. Que todo fue tranquilo y la gente de Chacarita se comportó 10 puntos. Tenemos que empezar a ver el fútbol de esa manera. Un deporte que todos queremos ganar y que vuelva de a poco el público visitante a las canchas para que todos puedan ir cuando nos toca a nosotros ir de visitantes".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Romero es una vergüenza para nuestra institución. No por ser doble casaca, sino por la gestión que hace. Con esta dirigencia, estamos destinados a jugar de vuelta contra Fénix, que de hecho nos tiene de hijos.

    ResponderEliminar
  2. a parte de romero tambien esta el indio.... yo soy de chaca y solamente voy a ver a chaca capo!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO NO ENTIENDO LO QUE EXPLICA ESTE HOMBRE. SI NO JUGAMOS CON PUBLICO VISITANTE PERDEMOS 70.000. AHORA BIEN SI VIENEN POR EJEMPLO 1000 HINCHAS VISITANTES PAGAN UNA ENTRADA DE $ 300, ES DECIR SE RECAUDAN $ 300000 MAS, Y SOLO DEJAMOS DE PERDER $ 10000 ? O SEA RECAUDAMOS $ 300000 MAS Y DEJAMOS DE PERDER SOLO 10000. QUE MATEMATICA MANEJA ? O HAY QUE PONER MAS POLICIA Y ESO CUESTA MAS ? SI SOLO DEJAMOS DE PERDER 10000 NO HAY BENEFICIO CON EL RIESGO QUE SE CORRE

    ResponderEliminar
  4. Romero come asados, no aclares que oscurece! Vas girando por todos los puestitos como un trompo!!! Hasta que vos y las demás ratas no se vayan de Chaca, no vuelvo más al club! Que vos seas tesorero es como que a un lobo lo dejen al cuidado de oevjas

    ResponderEliminar